logo wizink.jpg tarifas

cuentas bancarias de Wizink

Información sobre Wizink

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

WiZink es un banco completamente digital español, anteriormente llamado BancoPopular-e, fue fundado en el año 2000 como opción de banca online para los usuarios del antiguo Banco Popular. En la actualidad pertenece en un 49% al banco Santander y el resto a un fondo de inversiones estadounidense. Aunque ha centrado su negocio en los depósitos WiZink y en las tarjetas de crédito, también posee una interesante cuenta de ahorro que ha conseguido que el banco llegue a los dos millones de clientes con apenas 20 años de vida.

Cuenta Ahorro WiZink: Ahorrar más de forma sencilla

La Cuenta de Ahorro WiZink es el único producto de cuentas bancarias de la compañía. Eso no ha evitado su gran comercialización, y es que se trata de una interesante forma de ahorrar sin tener que preocuparse de comisiones y con una alta rentabilidad.

En esta cuenta de ahorro se remunera desde el primer euro, sin mínimos ni requisitos y además por encima de la media. Al tratarse de una cuenta de ahorro completamente digital no existen comisiones ni complicaciones similares. Además, tendremos una tarjeta para usar el dinero de la cuenta, algo no tan común en cuentas de ahorro de otras entidades.

La liquidación de intereses se da de forma mensual, por lo que no tendremos que preocuparnos de ver cómo nuestra rentabilidad crece a golpes cada mucho tiempo, sino que será una subida estable y periódica. También se podrán poner dos titulares de la cuenta, lo que la convierte en una opción perfecta para parejas que quieran comenzar a ahorrar para su futuro.

Gracias a todas estas condiciones y características, la Cuenta de Ahorro WiZink se convierte en una gran opción para gestionar tus ahorros desde una app y ver cómo crece a un buen ritmo tu capital. También tiene el gran beneficio de ganar ventajas a la hora de querer acceder a los eventos realizados en el WiZink Center ubicado en Madrid, la mayor arena de espectáculos del país.

Cómo contratar la Cuenta de Ahorro WiZink

Para abrir una Cuenta de Ahorro WiZink solo tendremos que ir a su página web y comenzar el proceso de solicitud. Al tratarse de un formulario online tardaremos apenas unos minutos en obtener nuestra nueva cuenta de ahorro y es que WiZink carece de oficinas presenciales. Si ya eres de WiZink podrás hacerlo mediante su área de cliente y, además, al abrir cuentas WiZink ganas acceso a depósitos realmente interesantes con mucha más rentabilidad.

Antes de hacerlo recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas bancarias online para asegurarte de que estás eligiendo la mejor cuenta para tus necesidades y la que más ahorro te proporcione. Podrás asegurarte de hacerlo al filtrar mediante entidad, requisitos o comisiones entre todo el catálogo nacional.

Las mejores cuentas de Wizink

X