logo bankia.jpg tarifas

depósitos bancarios de Bankia

Información sobre Bankia

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Bankia es una entidad financiera española fundada en 2010 como fusión de varias cajas de ahorro: Bancaja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Madrid, Caja Rioja, Caja Rioja y Caja de Ávila. Su sede operativa está situada en Madrid y la social, en Valencia.

¿Qué ofrecen los depósitos Bankia?

El ahorro es una de las principales preocupaciones para los clientes, pero también la seguridad. En este sentido, el indicador de riesgo de los depósitos de Bankia es el mínimo posible: siendo ⅙ el más bajo y 6/6 el indicador de mayor riesgo. Además, Bankia está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España, que garantiza hasta 100.000 euros por depositante y banco, con el objetivo de proteger los depósitos de los consumidores. Por este motivo, conviene que los depósitos no excedan los 100.000 euros por depositante. Así se conseguirá una cobertura del 100%

Además, Bankia cuenta con una aplicación móvil a través de la cual los clientes podrán acceder a su información financiera personal y llevar un mayor control de sus finanzas personales. La app de Bankia está disponible para móviles con sistema operativo Android y para sistema operativo IOS

Depósito Fácil Internet de Bankia

Uno de los productos más destacados de Bankia es su Depósito Fácil Internet. Uno de sus puntos fuertes es su capacidad para adaptarse a las distintas necesidades de los clientes, sobre todo en cuanto a plazo y cantidad depositada. 

Cuenta con un plazo muy flexible pudiendo contratarse desde un mínimo de 1 mes hasta un máximo de 36. Además, no establece una cantidad mínima o máxima, por lo que el cliente podrá depositar la cantidad de dinero que considere oportuno. 

Gracias a este tipo productos, y por su flexibilidad y adaptación a cada usuario, la entidad cuenta ya con casi nueve millones de clientes, que se traduce en más de 2.000 oficinas y más de 15.000 empleados. A lo largo de los años ha sabido seguir creciendo y lanzar nuevos productos. Si observamos sus resultados podemos decir que contratar sus servicios es ponerte en manos con experiencia y trayectoria.

Atención al Cliente de Bankia

☎ Para cualquier duda o consulta, se podrá contactar con Bankia a través de su servicio de Atención al Cliente. Están disponibles de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h. Además, también se podrá contactar con la entidad a través de su cuenta de Twitter @HolaBankia. Te atenderán de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de Bankia 916 02 46 80
Atención al Cliente de Bankia 2 900 10 30 50
Atención al Cliente para llamadas desde el extranjero +34 91 602 46 80

Depósitos bancarios Bankia

TAE

0,00%

De 1 mes a 3 años

De 0€ a 0€

Liquidación En vencimiento

X