logo bankia.jpg tarifas

depósitos bancarios de Bankia

Información sobre Bankia

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Se trata de un banco español, que desde el 2010 tiene una amplia oferta de productos. Entre ellos, destacamos los depósitos Bankia con los que nos aseguran que le podremos sacar un buen partido a todo nuestro dinero. Es por ello que la variedad de los mismos haga que cada cliente tenga a su disposición el que más va con él.

¿Qué ofrecen los depósitos Bankia?

Sabemos que lo que más preocupa a los usuarios es el ahorro, pero también la seguridad puesto que se trata de su propio dinero. Por ello, debemos destacar que su indicador de riesgo es de 1/6 , siendo 1/6 el mínimo y 6/6 el máximo. Esto lo constata como un banco cada vez más seguro para sus clientes.

Además, Bankia está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito con el objetivo de proteger los depósitos de los consumidores. Para asegurar la garantía de estos depósitos no deberán exceder los 100.000€ por depositante.

El depósito ahorro 5 de Bankia es uno de esos productos más demandados. Ya que se trata de un plan de ahorro que tiene asegurada una buena rentabilidad a largo plazo, al igual que la inversión. Claro que quizás tengas más claro que entras en las condiciones que reclama el depósito joven de Bankia. Otra de esas opciones que no cuenta con apenas problemas a la hora de su contratación, ya que podrás hacerlo cómodamente vía online.

Por otro lado, existe la posibilidad de contratar el depósito creciente 36. Se trata de un depósito a tres años que no cuenta con un importe mínimo a la hora de la contratación. Su tipo de interés irá creciendo cada año y cuenta con una liquidación trimestral de intereses. La parte positiva de este producto es que se puede recuperar la inversión en el momento que se necesite.

Depósito en especie de Bankia

Bankia ofrece sus depósitos con remuneración en especie, además de los tradicionales. ¿De qué tratan? Cuando un banco ofrece un depósito de estas características está ofreciendo algún tipo de regalo a cambio de contratar con él tu depósito. Por tanto, la remuneración que recibirás será en forma de frutos o géneros en vez de efectivo. Así, el TAE pasa a corresponder a la remuneración que se reciba en especie.

Con Bankia las opciones en cuanto a este tipo de depósitos son:

  • Juego de decantador y 6 copas de vino equivalente.
  • Vajilla Opal Bormioli 12 piezas.
  • Cubertería Santa Clara.
  • Sandwichera grill Taurus (Toast & Co).
  • Olla presión súper-rápida Alza 6l (Space).
  • Robot de cocina Taurus Top Cuisine.

Podrás escoger entre todos ellos y contratar el depósito en especie que más te guste a partir de 2.100€.

Gracias a estas condiciones y la variedad de opciones que ofrece la entidad, cuenta ya con casi 9 millones de clientes, lo que se traduce también en 2.298 oficinas y más de 15.000 empleados. A lo largo de los años ha sabido seguir creciendo y lanzar nuevos productos. Si observamos sus resultados podemos decir que contratar sus servicios es ponerte en buenas manos.

Depósitos bancarios Bankia

X