logo openbank.jpg tarifas

depósitos bancarios de Openbank

Información sobre Openbank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Conseguir un depósito que sea rentable no siempre es sencillo. Si buscas la mejor opción en cuanto a la entidad donde contratar tu depósito, tal vez te convenga barajar la opción de los depósitos bancarios Openbank.

Openbank: depósitos a plazo fijo y sus ventajas

Openbank te ofrece su depósito Open 13 meses, un depósito de plazo fijo con el que te garantiza conseguir rentabilidad desde el primer día. La totalidad de los intereses que percibas te serán dados al finalizar los 13 meses.

Además te aseguran poder recuperar tu dinero en el momento que desees puesto que no existe penalización ni comisiones en el caso de que canceles antes de tiempo el depósito. Podrás recuperar todo tu dinero más el 0,01% TIN anual. Esto es un punto a favor de esta entidad puesto que no todos los bancos te permiten esta cancelación de manera gratuita. Nunca sabemos cuándo puede surgir un imprevisto.

Siguiendo con el hilo de las comisiones, debemos recalcar que tampoco tendrás que pagar ninguna comisión por el mantenimiento de tu depósito puesto que es también un servicio que el banco ofrece totalmente gratis.

Las garantías de Openbank

Cuando se trata de nuestro dinero, la seguridad es lo primero que debemos tener en mente. En el caso de los depósitos Openbank, el índice de riesgo es de 1/6 , siendo este valor el más bajo y 6/6 el más alto.

A esto se suma el hecho de que Openbank está adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español, lo que aporta todavía más garantías a los clientes. Esto quiere decir que se cubre hasta 100.000 euros por depositante en caso de que la entidad salga a concurso de acreedores. Con todo ello, es evidente que Openbank se ha establecido como un gran banco y no de forma fortuita, sino cuidando en todo momento de las finanzas y de sus clientes.

Además, Openbank dispone de una aplicación móvil al alcance de todos sus clientes a la que podrán acceder en cualquier momento y llevar un mayor control sobre su economía personal. Esta aplicación está disponible para Android y para IOS

Atención al Cliente de Openbank

☎ Ante cualquier duda o incidencia, los usuarios podrán acudir a su servicio de atención (disponible todos los días de 09:00h a 18:00h), al servicio de inversiones (disponible de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h) o a su número de WhatsApp y Telegram, +34 607 365 366, al que responden de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. Además, también se podrá contactar con Openbank vía email escribiendo a: ayuda@openbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente +34 91 177 33 10
Servicio para NO clientes +34 91 177 33 37
Servicio de atención a inversiones +34 91 177 33 16

Depósitos bancarios Openbank

X