logo pichincha.jpg tarifas

depósitos bancarios de Pichincha

Información sobre Pichincha

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Fundado en Ecuador en 1906, Banco Pichincha aparece en 2007 en España con la intención de cubrir las necesidades financieras de los inmigrantes ecuatorianos en el país. A lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse en una gran alternativa para toda la clientela española con unos depósitos con muy alta rentabilidad.

Banco Pichincha: Rentabilidad sin importe mínimo

Pichincha se ha convertido en una de las empresas referencia en cuanto a productos de depósitos financieros se refiere. Así, además de sus cuentas, tarjetas, hipotecas y otros, sus depósitos han sabido conquistar a la clientela española gracias a quitar el importe mínimo, ofrecer una alta rentabilidad y abonar los intereses trimestralmente.

El Depósito Pichincha a 12 meses es el único producto de la compañía pero uno de los más golosos del mercado. Se trata de una manera de rentabilizar tu capital sea cual sea dejando que Banco Pichincha lo invierta durante 12 meses. Así, metiendo el dinero en este depósito no podrás usarlo pero cada trimestre lo verás crecer a uno de los intereses más altos del mercado.

El hecho de que no exista importe mínimo supone una revolución en el mercado de los depósitos financieros, y es que la mayoría de las compañías impone mínimos de miles de euros para sus productos. Gracias a Pichincha cualquier persona puede acceder a un producto que antes estaba pensado únicamente para gente con alto nivel adquisitivo. El máximo es de 5.000.000 de euros, lo que quiere decir que tú puedes invertir 50 o 5.000.000 euros, siempre al mismo interés. Tú decides.

Otra de las revoluciones que propone Banco Pichincha es la retribución de los intereses de forma trimestral. Esto quiere decir que cada tres meses Pichincha te meterá los intereses que hayas ganado en tu depósito, mientras que la norma en el resto de entidades es hacerlo al final del contrato del depósito. De esta forma podremos tener mayor control de nuestras ganancias.

En caso de querer cancelar el depósito, podremos hacerlo sin perder lo ganado en forma de intereses en los trimestres anteriores. Así, si cancelamos al quinto mes nos llevaremos lo invertido más los intereses de los primeros tres meses, solo dejaremos de ganar los intereses del segundo trimestre que llevamos acumulado. Esto supone también una mejoría frente a la tradición del mercado que es impedir la cancelación haciendo perder todos los intereses al cliente.

Gracias a esta flexibilidad, accesibilidad y rentabilidad Banco Pichincha se ha convertido en una de las mejores opciones si quieres un depósito con el que ver crecer tu dinero sin preocuparte por cancelaciones, importes mínimos o no ver los intereses hasta dentro de un año.

Cómo solicitar un depósito con Banco Pichincha

Para contratar un depósito del Banco Pichincha podemos realizar todo el proceso online si ya tenemos una cuenta en la entidad o abrirnos un depósito yendo a uno de sus muchos puntos oficiales y oficinas repartidos por la geografía española. El proceso será realmente sencillo en comparación con otras entidades y podemos empezar a ahorrar en apenas unos días.

Antes de comenzar cualquier proceso de solicitud recomendamos pasar por nuestro comparador de depósitos online, donde los usuarios pueden ver todo el catálogo nacional y filtrar hasta conseguir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades sin tener que preocuparse de letras pequeñas o páginas webs confusas.

Depósitos bancarios Pichincha

X