logo triodos.jpg

depósitos bancarios de Triodos

Información sobre Triodos

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Triodos Bank es uno de los bancos europeos que actúa de forma independiente y cuenta, hoy en día, con más de 700.000 clientes. Fue creado en Países Bajos en el año 1980 y sus sucursales están repartidas por toda Europa. Triodos Bank opera de forma que sus clientes nunca tengan problemas para acceder a sus cuentas o retirar dinero. La dignidad y estabilidad de sus usuarios es lo más importante para que su negocio funcione correctamente.

Por qué elegir Triodos

El objetivo principal de Triodos, desde su fundación en 1980, es garantizar a todos sus clientes un manejo de su dinero que les genere beneficios, tanto sociales como ecológicos. De esta forma, Triodos financia a todas las empresas que presenten ideas o tengan iniciativas orientadas a crear un impacto en la sociedad que sea siempre positivo.

De esta forma, 680.000 personas han tenido el privilegio de poder recibir educación de diferentes empresas que han creado sus estrategias educativas con la financiación de Triodos Bank. Además, 2,5 millones de familias recibieron, el pasado año 2018, electricidad verde proveniente de la puesta en marcha de 513 planes energéticos.

Valores básicos

Entre los valores esenciales que Triodos Bank ha ido desarrollando desde su creación, y los cuales le han ayudado con todos los proyectos anteriores, se encuentra la sostenibilidad. Los proyectos financiados por Triodos ayudan a que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse libremente y actuar responsablemente.

Otro de sus valores es la transparencia. Triodos ha creado “Historias de la banca transparente”, un buscador donde podrás descubrir sus financiaciones o proyectos con tan solo poner el nombre que te interesa. El carácter emprendedor de esta banca es otro de sus fuertes. Con todas estas características, Triodos Bank ha conseguido que sus productos sean muy competitivos dentro del ámbito bancario.

Para favorecer la comodidad de sus clientes, Triodos cuenta con app móvil tanto para Android como para IOS. Con ella los usuarios podrán acceder a su Área Cliente y gestionar de forma sencilla sus productos financieros. 

Depósito Triodos

Triodos Bank ofrece a todos sus clientes la posibilidad de prepararse para el futuro. Con el Depósito Triodos podrás guardar tu dinero de la forma más segura posible y, además, se generarán intereses con el paso del tiempo. Triodos te da la oportunidad de poder guardar tu dinero hasta un año. Además, esta banca está incorporada al Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda, país donde fue fundada en la década de los 80. Esta garantía puede ascender hasta los 100.000 euros por cabeza en relación al dinero efectivo depositado en la empresa.

El reintegro o devolución del depósito antes del cumplimiento del plazo estará sujeto a cierta penalización, el cliente tendrá que pagar una comisión. Además, estará obligado a avisar de esta retirada en un plazo mínimo previo de tiempo.

Atención al Cliente de Triodos

☎ Triodos se encuentra a disposición de los usuarios a través de sus números de Atención al cliente. Si quieres realizar una consulta o dar parte de una incidencia con sus productos puedes contactar a través de su dirección de correo info@triodos.es o clientes@triodos.es. En caso de querer poner una reclamación deberás dirigirte a reclamaciones@triodos.es. 

Área Teléfono
Oficina de banca telefónica 1 902 36 09 40
Oficina de banca telefónica 2 916 40 46 84

Depósitos bancarios Triodos

X