wizink

Depósito Wizink a 18 meses

Ver oferta

Rentabilidad

1,20% TAE

Características

Liquidación Trimestral
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
250.000€
Plazo:
1 año y 6 meses
Liquidación
Trimestral
Fondo de garantía
Español
Penaliza parcial:
No
Penaliza total:
Si
Permite cancelación:
Si
Intereses (TIN)
1,19%
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito Wizink a 18 meses

Este es el depósito Wizink de menor duración, con un plazo de 18 meses: 1 año y medio. Se trata de un producto financiero destinado al ahorro de los clientes. Desde el momento de su contratación conoceremos la rentabilidad que generaremos depositando nuestros ahorros en él. Para contratar el Depósito Wizink a 18 meses deberemos cumplir unos requisitos mínimos:

  • La cantidad a depositar debe ser de un mínimo de 5.000 euros y de un máximo de 250.000 euros
  • Deberemos abrir una Cuenta de ahorro Wizink, totalmente gratuita. En esta cuenta será donde recibiremos los intereses generados por el depósito. Con la Cuenta de ahorro también recibiremos una remuneración por nuestro dinero. 
  • Para acceder a este depósito debemos ser nuevos clientes o clientes antiguos que traigan una nueva cantidad de dinero a Wizink. 
  • La contratación se debe realizar de manera online

Al depositar nuestro dinero en la entidad generaremos una serie de intereses. El pago de estos intereses lo recibiremos de manera trimestral en la Cuenta de Ahorro que hayamos abierto con su contratación. Por otra parte, en caso de necesitar el dinero antes de que se cumpla el plazo del depósito, podremos retirarlo cumpliendo las condiciones siguientes: 

  • No será posible retirar solo una parte del dinero, sino la cantidad total. Así, se realizará una cancelación anticipada integral
  • Debe de haber pasado, al menos, 60 días desde el momento de la contratación del depósito. 
  • Se deberán devolver los intereses generados hasta la fecha. 

Una vez terminado el plazo, el depósito se renovará de manera automática a menos que previamente se indique lo contrario a la entidad. Por otra parte, cabe destacar que este producto está amparado por el Fondo de Garantía de Depósitos español. Así, en caso de que la entidad quiebre o salga a concurso de acreedores, el cliente está totalmente libre de cualquier riesgo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito Wizink a 18 meses

X