wizink

Depósito Wizink a 36 meses

Rentabilidad

0,80% TAE

Características

Liquidación Trimestral
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
250.000€
Plazo:
3 años
Liquidación
Trimestral
Fondo de garantía
Español
Penaliza parcial:
No
Penaliza total:
Si
Permite cancelación:
Si
Intereses (TIN)
0,79%
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito Wizink a 36 meses

Con 36 meses de plazo (3 años), es el depósito de Wizink de mayor duración. Se trata de un depósito a plazo fijo pensado para que los clientes generen rentabilidad de sus ahorros sin ningún tipo de riesgo. Las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de contratar el depósito Wizink a 36 meses son las siguientes: 

  • Para contratar el depósito Wizink a 36 meses la cantidad mínima a depositar debe ser de 5.000 euros. La cantidad máxima la establece Wizink en 250.000 euros. 
  • Para contratar el depósito deberemos abrir (de forma gratuita) una Cuenta de Ahorro Wizink. Será en esta cuenta donde la entidad te ingrese los intereses generados por el depósito. 
  • El depósito está disponible para cualquier cliente nuevo y también para aquellos antiguos clientes que depositen una cantidad nueva de dinero. 
  • La contratación debe realizarse de manera online

La liquidación de los intereses generados se realizará de manera trimestral, ingresándose en la Cuenta de Ahorro Wizink que hayamos abierto en el momento de la contratación del producto. Una vez los intereses estén en esta cuenta, seguirán generando rentabilidad al usuario. Cabe destacar, también, que este producto está sujeto al Fondo de Garantía de Depósitos de España por lo que, en caso de que la entidad quiebre, el usuario no corre ningún tipo de riesgo. 

Cuando transcurra el tiempo establecido por el depósito se renovará de forma automática a no ser que se indique previamente lo contrario a la entidad. Por otra parte, permite la cancelación anticipada del depósito siempre y cuando sea una cancelación total; haya transcurrido un tiempo mínimo de 60 días desde la contratación del mismo; y se devuelvan todos los intereses que se hayan generado hasta la fecha.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito Wizink a 36 meses

X