logo bbva.jpg tarifas

hipotecas de BBVA

Información sobre BBVA

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Se trata de un banco español fundado en 1857 cuya sedes, tanto social como operativa, se encuentran en Bilbao y Madrid. Su nombre se esconde bajo las siglas de Banco Bilbao Vizcaya Argentina. Se dice de él que es una de las grandes entidades financieras, pero no solo de España, sino del resto del mundo, puesto que también está presente en otros países como Turquía o México, sin olvidarnos de Estados Unidos. Entre sus grandes proyectos no podía faltar la hipoteca BBVA.

Conoce BBVA

Desde su fundación y hasta la última década del siglo XIX, era la única entidad de la zona. Tiempo después ya puede financiar algunos de los proyectos más importantes. A finales de los años 70, destaca por ser uno de los bancos que concede préstamos.

Tanto el Banco de Vizcaya, fundado en 1901, como el Banco de Bilbao formaban parte de un grupo de banqueros que apoyaban el impulso de la industria. Poco a poco el Banco de Bilbao va integrando a otros bancos, queriendo construir un grupo financiero sólidos. Parece que ambos iban en la misma dirección, con lo que llega su fusión a finales de los años 80.

Ya en los años 90, el gobierno liderado por Felipe González crea Argentaria. Fue a finales de los mismos cuando de nuevo se habla de una fusión. De modo que se hace más grande, con más solvencia, y esto indica que pueden ofrecer productos importantes a todos los clientes. Entre ellos, como bien hemos mencionado, están las hipotecas BBVA. Además, BBVA pone a disposición de sus clientes una aplicación móvil a través de la cual poder llevar un mayor control de las finanzas personales. Disponible tanto para Android como para IOS

Diferentes Hipotecas de BBVA

Si estás pensando en adquirir una nueva propiedad y pedir una hipoteca, BBVA te ofrece dos posibilidades: la Hipoteca Variable o la Hipoteca Fija. La mayor ventaja es que en ninguna de las dos tendrás que hacer frente a gastos de comisión de apertura ni tampoco de cancelación. Pero sí debes tener en cuenta los gastos de la hipoteca BBVA, de lo que tanto se habla. Ambos tipos de hipotecas te dan un plazo de hasta 30 años para que completes el pago. La diferencia principal entre ambas el es porcentaje diferente de TAE y TIN, de forma que puedas elegir la hipoteca que más se adapte a tus comodidades y necesidades en el momento en que la solicites.

De manera reciente, BBVA firmó un acuerdo con Cerberus (un fondo de inversión de Estados Unidos), con el fin de crear un mejor negocio inmobiliario en nuestro país. Parece que sigue empeñada en hacer más cambios y en seguir evolucionando. El siguiente paso también será cambiar los logos.

Tasa tu inmueble

La página web de BBVA incluye dos opciones que podrán ser de ayuda a la hora de tasar tu nueva o vieja vivienda y que le asocies el valor que tiene realmente. Una de ellas es un cuestionario para valorar tu vivienda, cuál puede ser su precio real, y para adivinarlo deberás rellenar una serie de campos, tales como la provincia en la que se encuentra, el municipio, el nombre de la calle y portal. Con estos datos, BBVA tasará en un determinado valor el inmueble. Otra opción muy similar a la valoración de la vivienda, es el cálculo del valor del barrio. Aquí podrás conocer cuál es la cantidad justa que deberás pagar por tu vivienda y el valor de otras viviendas en venta que se encuentren en la misma zona que estás interesado. Además, podrás conocer la relación entre parques construidos y viviendas alrededor de estos, que te garanticen un mejor nivel de vida.

Cómo solicitar mi hipoteca con BBVA

Solicitar una hipoteca para tu nueva propiedad es muy sencillo si vas a hacerlo con BBVA. En primer lugar, puedes utilizar el simulador de hipoteca BBVA que encontrarás en la página web y que, simplemente con rellenar una serie de preguntas, se abrirán varias opciones como respuesta. Tan solo es el momento de elegir una de las que más se puedan adaptar a tus necesidades. Una vez calculado tu cuota personal, podrás enviar la documentación necesaria para solicitar tu hipoteca. Después de esto, necesitarás valorar tu inmueble. Y por último, una vez que el banco haya aprobado tu solicitud de hipoteca y todo esté en regla, solamente tendrás que acudir al notario para firmar los papeles relativos al proceso hipotecario.

Atención al Cliente de BBVA

☎ BBVA pone a disposición de los usuarios su servicio de Atención al Cliente al que acudir para resolver cualquier duda, consulta o incidencia. Disponible los 7 días de la semana, las 24 horas. Además, también se puede contactar con la entidad a través de Twitter: @BBVAresponde_es. 

Área Teléfono
Atención al Cliente de BBVA 912 24 94 26
BBVA Internacional, para llamadas desde el extranjero +34 913 74 73 68

Hipotecas BBVA

X