logo sabadell.jpg tarifas

hipotecas de Sabadell

Información sobre Sabadell

Compara ofertas de hipotecas
Compara Ahora

Con sede en Alicante y con dos oficinas en San Cugat del Vallés y también en Barcelona. Así se presenta el banco Sabadell. Se trata de la cuarta entidad española por volumen de activos. Cuenta con casi 2.500 oficinas y 26.000 empleados. Hablamos de otro de los bancos más amplios y con mejores servicios entre los que se encuentra la hipoteca Sabadell.

Qué es Sabadell

Sabadell es un banco fundado por un grupo de empresarios en 1881 al que se unieron los comerciantes de la zona. En primera instancia pensaron en financiar la industria del lugar, pero en 1907 lo reorientaron para centrarse en su banca de tipo comercial. En los años 60 comenzó su expansión y diez años más tarde abriría su primera oficina en Madrid. Siguió con esta dinámica expandiéndose no solo por zonas cercanas sino también hasta Londres.

En los años 80 surgió el banco a distancia; por teléfono. Una década más tarde lanzó un servicio de banca por Internet. Llegaban nuevas opciones y Sabadell, siempre pionero, apostó por esto y por hacer más sencillas las gestiones del cliente.

¿Debo confiar en banco Sabadell?

Hablamos de un banco consolidado y con experiencia. Por esto, Sabadell se esfuerza de forma ininterrumpida en mejorar sus servicios. Así, a diferencia de la mayoría de los bancos, se olvida de las simulaciones en las que puedes ver cómo sería tu hipoteca en función a los datos que previamente hayas introducido. Sino que Sabadell apuesta por la ayuda profesional, es decir, apuesta por un gestor personal que pueda ayudar al cliente desde el primer día ante cualquier inconveniente y de manera gratuita. Además, permite contactar con él de forma personal en su oficina o a distancia si prefieres no moverte de casa. Sin duda, estos productos serán progresivamente mejorados cada cierto tiempo; en el mundo de los negocios siempre tienen claro cómo dar el siguiente paso.

El precio que tendrás será diseñado especialmente para ti. Sabadell busca ofrecer un servicio totalmente adaptado a lo que necesitas, personalizado al 100%. Y, además, hablamos de una entidad que cuenta con más de 100 años de veteranía en el sector de la financiación.

Tipos de hipotecas Sabadell

Como no todos los clientes buscan las mismas hipotecas ni las mismas condiciones, sino unas que se adapten a sus ambiciones y necesidades. Por este motivo, Sabadell cuenta con varias opciones de hipotecas: fijas y variables.

  • Hipoteca Variable Bonificada Sabadell: en este tipo y a partir del segundo año, el interés que se aplique y la cuota irán sujetos al valor del euríbor. No cuenta con ninguna comisión de apertura y establece un plazo máximo de 30 años para devolver la cantidad total.
  • Hipoteca Fija Bonificada Sabadell: si escoges este tipo de hipoteca te aseguras de que el tipo de interés que se aplique a tu cuota mensual sea el mismo siempre. Y, al igual que en la variable, no cuenta con ninguna comisión de apertura y dispondrás de un plazo para devolver la hipoteca de hasta 30 años.

Hipotecas Sabadell

X