logo bankinter.jpg tarifas

préstamos personales de Bankinter

Información sobre Bankinter

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Bankinter se caracteriza por cuidar de sus clientes y también de las finanzas. Por ello, podrás estar seguro en todo momento de que el dinero que tengas con esta entidad estará en buenas manos. Pero si hay algo que se tomen especialmente en serio eso son los préstamos.

Ventajas de los préstamos Bankinter

En Bankinter buscan la tranquilidad y la comodidad de los clientes a la hora de pagar los porcentaje que deben, por ello crean tarifas que se adapten a sus necesidades y que, además, ofrezcan porcentajes muy bajos.

Cuando se trata del hogar, sabemos que la economía puede ser bastante cambiante y que, por tanto, es necesario contar en todo momento de un respaldo monetario. Igualmente, si se quiere comprar un inmueble suele ser necesario contratar un préstamo. El mayor problema para ello suele ser que los precios de descuento pueden llegar a ser muy altos.

Para poner solución a esto, Bankinter ha buscado alternativas para sus clientes de tal manera que les brindan diferentes opciones que se ajusten a sus necesidades. Esto ocurre tanto con los préstamos para el hogar como con los préstamos personales.

¿Qué es lo mejor de sus préstamos personales?

Con los préstamos personales Bankinter podrás utilizar el dinero que se te otorgue para lo que tú quieras. Y, ¿ sabes qué es lo mejor de esta entidad? Los préstamos online Bankinter.

Con los años la la modernización de la banca se ha hecho inevitable, y Bankinter no se ha quedado atrás. Gracias a ello podrás solicitar préstamos tanto hipotecarios como personales desde la página web de la entidad. Para ello solo necesitarás acceso a internet y tendrás que rellenar la información necesaria. Tras ello y, en caso de que cumplas con los estatutos previstos por el banco, tu préstamo será otorgado con éxito.

¿Cuánto dinero me puede ofrecer Bankinter?

Seguro que te estás preguntando cuánto dinero puede llegar a otorgar este banco en un préstamo. Esto puede variar dependiendo del tipo de cliente y de sus características.

Con su préstamo personal, Bankinter ofrece una cantidad que va desde un mínimo de 3.000 hasta un total de 90.000€. Una cantidad que permitirá a sus clientes poner en marcha negocios, pagar deudas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Características de los préstamos Bankinter

Otro de los factores a los que más importancia se otorga a la hora de contratar un préstamo es el tiempo de pago. En este caso, el tiempo mínimo es de 1 año y el tiempo máximo de 8 años.

Lo más seguro es que no encuentres ningún problema para pagar tu préstamo en ese tiempo sin la necesidad de atrasarte en los pagos puesto que el porcentaje de TIN de este préstamo es de tan solo el 4,95% y el del TAE del 5,06%.

Gracias a estos valores, el banco garantiza a los clientes una tasa fija de cobro a final de mes por el dinero prestado. Estos porcentajes son de los más bajos del mercado.

Por tanto, los porcentajes de TIN y de TAE y la ausencia de un parámetro que limite el uso del dinero prestado hacen de los préstamos personales Bankinter una de las mejores alternativas a la hora de contratar este tipo de servicio.

Préstamos personales Bankinter

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X