bbva

Préstamo personal online BBVA

Ver oferta

Intereses

8,27% TAE
7,20% TIN

Características

Requiere domiciliación nómina
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
3.000€
Cantidad máxima:
75.000€
Plazo mínimo:
2 años
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
2.3 %
Comisión cancelación:
0.5 %

Información y contratación de: Préstamo personal online BBVA

El banco BBVA cuenta con un Préstamo Personal Online destinado a cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años y una justificación de fuente de ingresos, independientemente de que se trate de una nómina o una pensión. Además, podremos acceder a condiciones bonificadas en caso de domiciliar nuestra nómina en una cuenta de BBVA. Esta domiciliación deberá ser de 1.000 euros para un titular y de 15.000 en caso de que haya dos. 

Con la contratación de este préstamo podremos acceder a un importe mínimo de 3.000 euros y un importe máximo de 75.000 euros que se podrá destinar a cualquier finalidad: para realizar una inversión de negocios, para hacer frente a un imprevisto económico de última hora, reformar nuestra vivienda o para comprar un nuevo vehículo, por ejemplo. Dada la amplitud del importe, el plazo de devolución oscila entre los dos y los ocho años. Gracias a esto podremos adaptar el pago a nuestra situación personal y necesidades económicas, ajustando las cuotas mensuales a nuestro bolsillo. 

La comisión de estudio es totalmente gratis, aunque sí que tendremos que hacer frente a una comisión de apertura de 2,30% y, en caso de amortización anticipada, una comisión de un 1% o de 0,50% en caso de que quede menos de un año para su vencimiento. 

Además, el proceso de contratación de este préstamo personal de BBVA es 100% online. Nos podremos olvidar de tener que desplazarnos hasta la sucursal, de las largas esperas o incluso de los engorrosos papeleos. Solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet y podremos completar todo el proceso de contratación desde la comodidad de nuestro hogar: rellenar el formulario con nuestros datos y adjuntar la documentación necesaria, esperar el visto bueno de la entidad y recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo personal online BBVA

X