Características
Información y contratación de: Préstamo de Capital Privado
Los préstamos privados se han convertido en una de las mejores opciones para aquellos usuarios que busquen liquidez de forma inmediata. Ya sea a nivel empresarial como personal. Aquí es donde los préstamos de Capital Privado entran en juego, destacando por su rapidez, seguridad, transparencia y privacidad.
Con Capital Privado podremos acceder a un préstamo de entre 6.000 y 500.000 euros que podrá destinarse a reunificar deudas, embargos, cancelación de subastas, herencias, etc. Debido a la amplitud del préstamo, la cantidad seleccionada podrá devolverse en un plazo comprendido entre uno y diez años. En función de la cifra.
Hay que tener en cuenta que para acceder a este préstamo habrá que hacer frente a una comisión de apertura del 6%. En caso de cancelación anticipada, ya sea parcial o total, habrá que consultar la penalización previamente con la entidad.
Por otro lado, el proceso de solicitud se realiza online. Sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina o sede física. Solo será necesario disponer de un dispositivo con acceso a Internet y rellenar el formulario indicado en su web. Y es que uno de los puntos fuertes del préstamo de Capital Privado es su automatización y rapidez de concesión. En un máximo de 48 horas te habrán dado una respuesta.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.