Préstamo Casa de Crédito

Intereses

9,11% TAE
9,90% TIN

Características

Finalidad:
Indefinido excepto vivienda
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
20.000€
Cantidad máxima:
20.000.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
6 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de la tarifa Préstamo Casa de Crédito

Casa de Crédito pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a numerosos préstamos cuya finalidad es indefinida, excepto en el caso de las viviendas. Con Casa de Crédito podremos acceder a préstamos cuya cantidad mínima es de 20.000 euros y sin límite máximo. Gracias al amplio rango que abarca el importe tendremos la posibilidad de acudir a estos préstamos tanto para hacer frente a apuros económicos, como para comprar un nuevo vehículo, hacer reformas o inversiones de negocios, entre otras. 

Además, dado que la cantidad es tan amplia, el plazo de amortización se puede adaptar desde un mínimo de un año hasta un plazo máximo de diez años. Por otro lado, sí que tendremos que hacer frente a ciertos gastos: la comisión de apertura del préstamo es del 6 por ciento. Por otra parte, no impone penalización en caso de cancelación anticipada, parcial o total. Con tres sistemas de amortización diferentes para que escojas el que mejor se adapte a ti. 

Es necesario aclarar que no es necesario cambiar de entidad bancaria para acceder a un préstamo de Casa de Crédito y que sus préstamos rápidos sí figuran en la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE). 

El proceso de solicitud de un préstamo con Casa de Crédito se realiza íntegramente online, al 100%. Sin necesidad de desplazarte, de engorrosos papeleos o eternas colas. Solo será necesario un dispositivo con acceso a Internet (ordenador, móvil o tablet) con la que llevar a cabo la solicitud. Una vez hecha solo tendremos que esperar la aprobación de la entidad. Desde el momento de la concesión del préstamo, todas las operaciones estarán suscritas automáticamente con la entidad financiera o prestamista correspondiente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X