cashperplus

Cashperplus

Ver oferta

Intereses

289,20% TAE
TIN a consultar

Características

Permite ASNEF
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
200€
Cantidad máxima:
2.000€
Plazo mínimo:
60 dias
Plazo máximo:
1 año
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Cashperplus

Cashperplus ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a préstamos rápidos para poder hacer frente a apuros económicos o imprevistos de última hora, ya que no establece una finalidad concreta. Una de sus principales ventajas es que está libre de comisiones: no cuenta con comisión de apertura ni de cancelación. Además, es un servicio rápido, sencillo y seguro. Tendrás el préstamo solicitado en menos de una hora.

La cantidad mínima a la que se puede acceder con este préstamo es de 200 euros, mientras que la máxima se sitúa en 2.000 euros. De la misma manera, el plazo de devolución del importe puede oscilar entre los dos meses y el año. Para poder solicitar un préstamo a plazo con Cashperplus tendremos que cumplir una serie de requisitos: tener más de 21 años de edad; tener ingresos mensuales recurrentes y la posibilidad de justificarlos; y, por último, poseer una cuenta bancaria en España. 

Por otro lado, el proceso de contratación se lleva a cabo vía Internet, es íntegramente online. Sin necesidad de desplazarte, desde la comodidad de casa y sin engorrosos papeleos. Es bastante sencillo: escoge el préstamo que quieres usando su calculadora y seleccionando el importe y el plazo que deseas; crea tu cuenta online y una vez que seas cliente dispondrás de un área personal para gestionar tu préstamo; en cuanto termines el trámite se ingresará automáticamente el dinero en la cuenta indicada. 

Entre las ventajas de optar por los préstamos Cashperplus está la rapidez de concesión del dinero; la comodidad de tramitación online; la ausencia de comisiones; y que los requisitos para solicitarlo son mínimos. Además, podemos solicitar los créditos sin necesidad de una nómina, un aval y con ASNEF. Por otro lado, se trata de una empresa con licencia bancaria de España y se trata de una línea de crédito que, siempre que se cumplan los plazos, permanecerá abierta.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cashperplus

X