cetelem

Préstamo Cetelem

Ver oferta

Intereses

9,33% TAE
8,95% TIN

Características

Sin cambiar de banco
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
4.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

¿Necesitas un gran préstamo? ¿Quieres dinero para comprar un nuevo coche, para pagarte el máster que siempre has deseado, o cubrir cualquier agujero? No busques más, Cetelem Banco, el banco especializado en crédito al consumo, en crédito en línea, y en crédito en tarjetas, te ofrece unos préstamos inigualables, de unas cantidades realmente importantes, y con unas condiciones muy recomendables para cualquier cliente que quiera solicitar un gran préstamo.

Sin necesidad alguna de cambiar de banco, el mínimo de dinero que podrás solicitar será de 4.000 euros, una cantidad la cual ya supera con creces al máximo de dinero que puedes solicitar a las entidades que ofertan micropréstamos. El máximo será en esta ocasión de 60.000 euros, una cantidad ingente cantidad de euros con la que podrás adquirir multitud de bienes y servicios. Por otro lado, el plazo mínimo de devolución será de 12 meses, es decir, de un año, mientras que el plazo máximo para devolver el dinero se ha establecido en un total de 4 años.

Las comisiones de apertura y la comisión de cancelación son un freno para muchas personas que están pensando en solicitar un préstamo a un banco, con Cetelem banco no has de preocuparte por este motivo puesto que las comisiones de apertura y cancelación son nulas, es decir, serán de un 0% sea cual sea la cantidad de dinero solicitada. La finalidad también puede ser un freno a la hora de solicitar un micro préstamo o préstamo, con Cetelem tampoco te tendrás que preocupar por este motivo puesto que la finalidad será indefinida, no tendrá relación con la cantidad de dinero requerida o con el plazo de tiempo de devolución del mismo.

No lo pienses más y solicita de forma rápida, sencilla y online, un préstamo de este banco digital francés con expansión mundial.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Cetelem

X