cofidis

Crédito Proyecto Cofidis

Ver oferta

Intereses

6,12% TAE
5,95% TIN

Características

No es necesario cambiar de banco
Finalidad:
Estudios
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
4.000€
Cantidad máxima:
15.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
6 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Crédito Proyecto Cofidis

Cofidis pone a disposición de los usuarios su Crédito Proyecto Cofidis. Se trata de un préstamo personal que podremos destinar a financiar nuestros proyectos de estudios o cualquier compra o gasto. Podremos solicitar un mínimo de 4.000 euros y un máximo de 15.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución será de en un mínimo de 12 meses (un año) y de un máximo de 72 meses (seis años). 

El plazo de devolución se adaptará en función de la cantidad solicitada. De forma que el préstamo se devuelva en cómodas cuotas mensuales. Por otra parte, el Tipo de Interés Nominal (TIN) es del 5.95%, aunque podrá cambiar en función de la cantidad y el plazo de amortización. 

Uno de los puntos fuertes del Crédito Proyecto de Cofidis es que está totalmente libre de comisiones de apertura, de estudio y de cancelación anticipada, parcial o total. Así, en caso de que saldemos la deuda con la entidad antes de tiempo no tendremos que afrontar ningún gasto extra. 

El proceso de contratación se puede realizar online. En ese momento, la entidad realiza un estudio personal y totalmente gratuito que nos ayudará a escoger el importe, el plazo y la cuota mensual que mejor se adapte a nuestras necesidades y situación financiera actual.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Crédito Proyecto Cofidis

X