contante

Anticipo Contante

Ver oferta

Intereses

2.334,00% TAE
30,00% TIN

Características

Respuesta en minutos
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
1.000€
Plazo mínimo:
1 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Quieres un anticipo de dinero de forma rápida y sencilla, con Contante ahora todo es más fácil. No te preocupes por la finalidad del mini préstamo ya que esta será indefinida. Por lo que deberás de preocuparte es de pedirlo ya, una oportunidad de anticipo como esta no la podrás dejar escapar.

De forma totalmente online, podrás disfrutar en pocos minutos del dinero solicitado en tu cuenta. Lo deberás de hacer en 3 sencillos pasos: el primero será entrar en su página web, pensar e indicar la cantidad de dinero que deseas solicitar, y el tiempo que necesitarás que el mini préstamo esté en tu poder; el segundo paso será rellenar un formulario de solicitud, tendrás que indicar tus datos personales y los datos relacionados con tu entidad bancaria, es decir, claves de acceso, número de cuenta, IBAN, etc; el tercer paso será el de tu felicidad, tendrás tu dinero en la cuenta en cuestión de minutos, de esta manera podrás realizar todos los pasos en muy poco tiempo y disfrutar de tu anticipo cuándo y dónde quieras.

Contante solamente establece una cantidad mínima de 50 euros, y una cantidad máxima de 1000 euros para el anticipo a recibir, así como un plazo mínimo de 1 día para devolver el dinero, y por el contrario, un plazo máximo de 30 días. La noticia más positiva nos llega al observar la comisión de apertura y la comisión de cancelación, puesto que esta será de un 0%. Aunque los intereses TAE serán de un 2.334,00% y los intereses TIN de un 30,00%.

En definitiva, si lo que buscamos es recibir una cantidad pequeña de dinero en nuestra cuenta, debemos recurrir a los servicios de Contante. Micro préstamos rápidos, fáciles y flexibles con los cuales tendremos el dinero que solicitemos, en nuestra cuenta, de manera inmediata. Y lo mejor es que lo podemos hacer desde el móvil o el ordenador, simplificando cualquier tipo de complicación.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Anticipo Contante

X