creditea

Linea de Crédito Creditea

Ver oferta

Intereses

24,90% TAE
A consultar TIN

Características

Préstamo avalado con tu coche
Solo pagas por el dinero que utilices
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
500€
Cantidad máxima:
5.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
3 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Linea de Crédito Creditea

Creditea pone a disposición de los usuarios una línea de crédito con el que podrán acceder al dinero que necesitan en tan solo 15 minutos. Ofrece una cantidad de entre 500 y 5.000 euros, en función de las necesidades de cada particular. Esta flexibilidad se aplica también en el plazo de devolución, a través de cuotas mensuales durante un tiempo de entre dos y 36 meses. Además, en caso de que un mes no podamos hacer frente al pago acordado, Creditea cuenta con un servicio denominado “Mes de respiro”, que permite aplazar el pago. 

Uno de los aspectos más atractivos de esta línea de crédito es que está totalmente libre de comisiones de estudio, apertura o cancelación anticipada. También se podrá modificar la fecha de vencimiento, avisando con antelación y pagando, únicamente, cinco euros por el servicio. Además, no será necesario indicar el fin para el que solicitamos la línea de crédito, por lo que podremos solicitar la cantidad deseada para cubrir un gasto imprevisto, comenzar un proyecto de envergadura o adquirir un bien o servicio. 

El proceso de solicitud de la línea de crédito de Creditea se realiza en menos de cinco minutos y, en caso de ser aceptada, tendremos el dinero en tan solo 15 minutos. Así de rápido y así de fácil. Además, una de las principales ventajas de Creditea es que este todas las tramitaciones de este proceso se lleva a cabo vía Internet, completamente online. Sin necesidad de gastar tiempo en acudir a alguna sucursal y hacer largas colas o engorrosos papeleos. Solo tendremos que verificar nuestra identidad online y nuestros ingresos para demostrar que podemos hacer frente al pago de las mensualidades y nos enviaran el dinero instantáneamente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Linea de Crédito Creditea

X