credy

Préstamo Credy

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
A consultar TIN

Características

Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
750€
Plazo mínimo:
1 dias
Plazo máximo:
30 dias

Información y contratación de: Préstamo Credy

Con su préstamo rápido, Credy ofrece la posibilidad de acceder al dinero que necesitas con tan solo un clic. Podrás acceder a una cantidad máxima de 750 euros y a una mínima de 50 euros. Sea cual sea la cantidad que solicites, tendrás un plazo de amortización de entre 1 y 30 días. Además, el primer préstamo que solicites con Credy será totalmente gratis, sin ningún tipo de interés adicional. 

El proceso de solicitud es íntegramente online, sin la necesidad de moverte de casa ni de engorrosos papeleos. Solo te hará falta un dispositivo con acceso a Internet desde el que poder rellenar y enviar el formulario. Sin largas solicitudes. Desde Credy colaboran con los mejores prestamistas a nivel nacional que revisarán la solicitud detalladamente. Una vez aprobada, recibirás la mejor oferta económica disponible para ti. Obtendrás un préstamo al primer intento. Además, se puede solicitar cualquier día de la semana; los 7 días, las 24 horas. 

El objetivo que persigue Credy es conseguir que el usuario evite trabas burocráticas y consiga acceder a un crédito rápido de manera ágil, segura y sin perder tiempo ante la necesidad de capital de manera urgente. Además, ofrece una solución para aquellos usuarios que figuran en ASNEF o algún otro listado de morosidad. Además, toda la información cedida a Credy estará asegurada por un cifrado SSL y su servicio está protegido por Comodo Secure. 

En definitiva, Credy se posiciona como una alternativa a la que acudir cualquier día de la semana, a cualquier hora, fijando la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo de devolución del préstamo. No será necesario ningún tipo de aval: solo selecciona el importe, el plazo de amortización y Credy realizará una transferencia a tu cuenta bancaria. Así de fácil y de seguro.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Credy

X