logo crezu.jpg

préstamos personales de Crezu

Información sobre Crezu

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Crezu es un intermediario online de préstamos personales que ofrece a sus clientes la capacidad de elegir entre multitud de ofertas de préstamos preaprobados una vez enviada su documentación y situación financiera.

Préstamos Crezu: el intermediario transparente

Crezu ofrece la posibilidad de, insertando cuánto dinero necesitamos y durante cuánto tiempo queremos devolverlo, de elegir entre una gran suma de empresas que ofrecen préstamos personales rápidos, también conocidos como micropréstamos. Así, no son ellos los que directamente dan el dinero sino que lo hacen otras empresas de préstamos fiables, Crezu simplemente te ofrece la mejor opción según tus necesidades.

Así, con Crezu solo tendremos que introducir el dinero que queremos y cuando lo queremos devolver para tener una multitud de ofertas. Además, podemos seleccionar préstamos por características como préstamos sin nómina, con ASNEF, sin aval, inmediatos, sin intereses, etcétera.

También podemos añadir más datos al comparador como nuestro nombre, apellidos, teléfono, edad, mail, etcétera, para tener unos resultados más afines a nuestras necesidades y con más posibilidades de aprobación directa.

Gracias a esta innovadora forma, Crezu se ha convertido en una herramienta perfecta para seleccionar el mejor préstamo dentro de un mercado cada vez mayor tanto en cantidad como en variedad de opciones. Ante tanto lío, Crezu ofrece con sencillez las mejores opciones ajustadas al perfil del cliente para que pueda ahorrar más.

Cómo pedir un préstamo con Crezu

Para pedir un préstamo con Crezu solo tendrás que ir a su web e introducir los datos que te pidan en su comparador. Una vez hecho esto ya tendrás una lista de los préstamos que te ofrecen esa cantidad y plazo pero, además, puedes introducir datos adicionales para obtener una mejor respuesta y tasa de aprobación.

Antes de esto, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos online, en el que podrás encontrar todo el catálogo del mercado y filtrar según tus necesidades hasta averiguar cual es la oferta que más te conviene.

Atención al Cliente de Crezu

☎ Crezu pone a tu disposición un servicio de Atención al Cliente por teléfono para que puedas resolver todas tus dudas. Pero si lo prefieres, puedes mandar un correo a clientes@crezu.es

Área Teléfono
Atención al cliente 668 68 00 35

Préstamos personales Crezu

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X