logo deutschebank.jpg tarifas

préstamos personales de Deutsche Bank

Información sobre Deutsche Bank

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

En 1870, en Alemania, se funda Deutsche Bank AG como un banco especializado en el comercio hacia el exterior. Desde pocos años después ha pasado a centrarse más en convertirse en una banca de inversión, hasta el punto de convertirse en el mayor distribuidor de moneda extranjera del mundo. Sus préstamos personales cuentan con la confianza de tener detrás una de las mayores bancas internacionales.

Deutsche Bank: 3 opciones de préstamo, infinitas posibilidades

Aunque la prioridad de Deutsche Bank sean más bien los movimientos de grandes capitales y divisas en terreno internacional, sus préstamos en España son una gran opción para cumplir desde la necesidad más básica y diaria hasta lo más concreto. Con un interés atractivo solo posible en compañías de relevancia internacional, se han posicionado como una de las ofertas más interesantes del catálogo nacional.

Para cualquier finalidad y pagar siempre lo mismo sin depender de variables como el Euribor que siempre pueden jugar una mala pasada existe el Préstamo Confianza Tipo Fijo db. El producto más genérico y simple de la entidad alemana se basa en ofrecer un capital entre 6.000 y 75.000 euros para cualquier proyecto o necesidad a devolver entre 2 y 8 años. Al tener un tipo de interés fijo no tendremos que preocuparnos por subidas sorpresas y siempre pagaremos lo mismo, además, después del primer año, habrá una ligera reducción del TIN que nos facilitará la devolución del préstamo haciéndolo más barato que la media.

Si lo que queremos es adquirir un vehículo ya sea nuevo o de segunda mano y necesitamos una pequeña ayuda financiera, Deutsche Bank nos ofrece el Préstamo Auto db, con el que podremos financiar hasta 75.000 euros en 8 años de máximo. Además, este préstamo tiene unas condiciones interesantes como un pack de asistencia gratuito añadido y la posibilidad de bajar el interés del préstamo mediante una serie de vinculaciones.

El último préstamo de la compañía se suma a la tendencia de los últimos años de las entidades bancarias de ofrecer mejorar las condiciones de créditos con otras compañías. Así, con el Préstamo Cambia db podemos mover cualquier préstamo pendiente de otra entidad a Deutsche Bank para comenzar a pagar menos interés sin ningún tipo de comisión. Se cogen préstamos de hasta 60.000 euros y se pueden devolver hasta en 8 años. De esta forma nos encontramos ante una herramienta perfecta ya queramos reducir el interés, ampliar el capital o alargar el plazo de un préstamo.

Cómo pedir un préstamo con Deutsche Bank

Para pedir un préstamo Deutsche Bank db podemos ir a cualquier de sus múltiples oficinas repartidas por todo el país, contactar por vía telefónica o comenzar el proceso de solicitud vía online. Al tratarse de una banca tradicional tendrán que estudiar nuestra situación antes de decirnos si nos conceden o no el préstamo.

Además, Deutsche Bank tiene una aplicación móvil para que puedas consultar y controlar todos tus movimientos en cualquier momento. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para iOS.

Antes de comenzar el proceso, recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás filtrar por todo el catálogo nacional hasta encontrar la oferta perfecta, que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Deutsche Bank

☎ Deutsche Bank tiene un servicio de Atención al Cliente para resolver cualquier duda o gestión que necesites. Para quejas o reclamaciones podrás escribir un correo a atencion.clientes@db.com

Área Teléfono
Información general 902 24 00 28
Información productos 902 88 21 57
Banca telefónica 902 24 01 24
Teléfono internacional +34 933 66 51 01

Préstamos personales Deutsche Bank

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X