Tipo de interés fijo, sin variaciones
Más información
Información y contratación de la tarifa Préstamo Confianza a Tipo Fijo DB
Entre el catálogo de productos financieros de Deutsche Bank encontramos el Préstamo Confianza a Tipo Fijo. Recibe esta denominación porque el cliente sabrá desde el primer momento qué intereses se le van a aplicar. El tipo de interés es a tipo fijo, esto quiere decir que se mantendrá siempre constante y no variará por las subidas o bajadas del Euribor.
Con el Préstamo Confianza a Tipo Fijo DB podremos acceder a una cantidad de entre 6.000 y 75.000 euros. Esta cantidad la podremos destinar a cualquier tipo de gasto, ya que el producto no establece una finalidad predeterminada. Por otra parte, el plazo de amortización tiene un mínimo de dos años y un máximo de ocho años. Lo ideal será combinar el importe y el plazo de forma que la cuota mensual resultante se adapte al perfil financiero de cada cliente.
Para acceder a condiciones de bonificación con intereses más reducidos tendremos que cumplir una serie de requisitos:
- Contratar un seguro de vida y un seguro de protección de riesgo.
- Tener una tarjeta de crédito Deutsche Bank con la que tendremos que gastar, al menos, 1.200 euros al año.
- Figurar como titular de una Cuenta Deutsche Bank en la que tengamos domiciliada la nómina o ingresemos dinero regularmente. Esta cantidad debe ser equivalente a las cuotas mensuales de nuestro préstamo.
Cabe destacar que el Préstamo Confianza DB está libre de comisión de estudio, aunque tiene una comisión de apertura del 1.5%. En caso de amortización anticipada tendremos una penalización económica de un 1% del importe durante el primer año. A partir del primer año, será del 0.5%.
Más préstamos personales de Deutsche Bank :
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.