dineo

Micropréstamo Dineo

Ver oferta

Intereses

3.752,00% TAE
5,83% TIN

Características

Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
300€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
5 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Micropréstamo Dineo

Los micropréstamos de Dineo son productos de financiación con los que podremos conseguir una cantidad a corto plazo. Con estos préstamos podremos acceder a una cantidad de entre 50 y 500 euros, aunque en caso de ser cliente nuevo y que sea el primer micropréstamo que solicitas con Dineo, la cantidad máxima se establecerá en 300 euros. La cantidad de estos micropréstamos los convierte en la opción perfecta para hacer frente a pequeñas urgencias, como pagar un recibo de última hora, o hacer frente a un imprevisto. Por otra parte, el plazo de devolución de la deuda se adapta a la pequeña cantidad de dinero prestada y se establece entre cinco y treinta días

El proceso de solicitud es de los más rápidos de las actuales entidades financieras: en tan solo ocho minutos Dineo habrá tramitado el micropréstamo y podremos recibir el dinero solicitado en nuestra cuenta o, si lo preferimos, en una tienda DINEO Cash-Converters. Para ello solo tendremos que cumplimentar una solicitud indicando el importe y el plazo en que queremos devolverlo y rellenar un formulario online. Dineo lo revisará y pedirá la verificación de la identidad y de los datos bancarios. Una vez aceptado, podremos acceder al dinero. Por otra parte, también cuenta con diversas oficinas repartidas por el país a través de las cuales también se podrá realizar el proceso de manera presencial y recibir el dinero en efectivo en el momento. 

Con respecto a los intereses del Micropréstamo Dineo cabe destacar que no cobra un Tipo de Interés Nominal (TIN) sobre la cantidad solicitada como en el caso de los préstamos personales comunes, sino que nos cobrarán una cantidad fija denominada honorarios. La principal ventaja de ser nuevo cliente es que siempre que devolvamos el dinero a tiempo no tendremos que pagar nada, pero en caso de antiguos clientes sí habrá que hacer frente al pago de dichos honorarios.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Micropréstamo Dineo

X