evo

Préstamo Personal Evo

Ver oferta

Intereses

9,27% TAE
8,45% TIN

Características

Sin comisiones ni aval
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
3.000€
Cantidad máxima:
50.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Personal Evo

EVO pone a disposición de los usuarios un préstamo personal de una cuantía de entre 3.000 euros y 50.000 euros. Se trata de un producto financiero con el que podremos aplazar el pago de cualquier gasto o compra a cambio de un pequeño interés. No será necesario justificar la finalidad por la que pedimos el préstamo personal. Su devolución se llevará a cabo en cómodas cuotas mensuales cuya cantidad dependerá del importe que hayamos solicitado y del plazo de devolución establecido, que podrá ser de entre uno y ocho años.

Entre las principales ventajas del Préstamo Personal de EVO podemos destacar que se puede contratar sin la necesidad de domiciliar ninguna nómina en la entidad, aunque las condiciones serán distintas en caso de no hacerlo. Por lo que el Tipo de Interés Nominal (TIN) para aquellos usuarios que no domicilien la nómina será más elevado que aquellos que opten por domiciliar el salario. 

Además, en este caso, podremos disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Inteligente totalmente libre de comisiones de estudio, apertura, de amortización parcial y de cancelación anticipada. Por lo que no tendremos que pagar nada por su apertura ni tampoco por el estudio que tendrá que realizar la entidad sobre nuestra situación financiera antes de decidir si nos concede, o no, el préstamo. De la misma manera, tampoco tendremos que pagar un extra en caso de amortizar el préstamo antes de lo acordado, independientemente de que sea de forma parcial o total. 

Por otra parte, el proceso de contratación del préstamo se puede llevar a cabo tanto acudiendo a cualquier sucursal de EVO y realizar todos los trámites de manera física, como a través de Internet. Una buena opción en caso de querer evitar desplazamientos, largas colas o engorrosos papeleos. Solo en unos cuantos clics.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Personal Evo

X