ferratum

Crédito Flexible Ferratum

Ver oferta

Intereses

8,50% TAE
8,50% TIN

Características

Primer mes sin intereses
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
100€
Cantidad máxima:
500€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
0 dias
Plazo máximo:
2 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Crédito Flexible Ferratum

Ferratum creó una línea de crédito flexible con cómodas cuotas con la tendencia de los micropréstamos online de forma rápida. Con el Crédito Flexible Ferratum los nuevos clientes podrán solicitar una cantidad de dinero comprendida entre los 100 y los 500 euros. En el caso de los antiguos clientes, el importe máximo a prestar por la entidad asciende hasta los 1.000 euros

Uno de los aspectos más atractivos del Crédito Flexible Ferratum es que el primer mes no cobra intereses y, además, está totalmente libre de comisiones de apertura y de cancelación. El plazo de devolución del préstamo se podrá adaptar a la cantidad solicitada, por lo que podremos seleccionar hasta un plazo máximo de 24 meses, dos años. Además, otra de las ventajas más destacadas del Crédito Flexible Ferratum es que como se trata de una línea de crédito, solo pagaremos por el dinero que hayamos utilizado. 

Destaca el fácil acceso y la disponibilidad del Crédito Flexible Ferratum. Además, el proceso de contratación es muy sencillo, veloz e íntegramente online. Gracias a esto podremos solicitar nuestro crédito sin necesidad de desplazarnos, desde la comodidad de casa y evitando esperas. Además, cuenta con una aplicación de verificación denominada Instantor. Esto permite acelerar todavía más el proceso, ya que solo necesitaremos un dispositivo con acceso a Internet y nos podremos olvidar de los papeleos de cualquier tipo. 

El primer paso para solicitar el Crédito Flexible de Ferratum será registrarnos como clientes. Para ello solo deberemos introducir nuestro nombre completo, el Documento Nacional de Identidad (DNI), un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez seamos clientes podremos comenzar con el proceso de solicitud indicando la cantidad de la que queremos disponer, plazo de devolución y cumplimentando un formulario que Ferratum facilita a sus clientes.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Crédito Flexible Ferratum

X