fiesta

Fiesta Crédito

Ver oferta

Intereses

30,00% TAE
TIN a consultar

Características

Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
100€
Cantidad máxima:
1.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
5 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
A consultar

Información y contratación de: Fiesta Crédito

Si estás buscando micro créditos rápidos, sin complicaciones y fiables, Fiesta Crédito será tu banco online de confianza. Este prestará pequeñas cantidades de dinero para todo aquel que lo necesite, dando la posibilidad de devolverlo en el periodo de tiempo que elijas, dentro de los plazos que esta compañía establece.

Si estás pensando en la comisión de apertura que esta compañía ha establecido para sus micro préstamos, no te preocupes más por ello puesto que será nula, es decir, de un 0%. Si lo que realmente te preocupa es la comisión de cancelación, has de saber que se establecerá en función del préstamo que solicites, es decir, del dinero que necesites, y del tiempo en el que quieras devolverlo, aún así, suele ser un tanto por ciento de comisión de devolución muy bajo.

El mínimo de dinero que podrás solicitar será de 100 euros, mientras que la cantidad máxima de dinero que podrás pedir será de 1.000 euros. Al igual sucede con los plazos de devolución, habrá un mínimo y un máximo de tiempo, el plazo mínimo será de 5 días y el plazo máximo se ha establecido, desde Fiesta Crédito, en 30 días, es decir, un mes.

La finalidad no será ningún problema para este banco online puesto que será indefinida, es decir, no te pedirá en ningún momento el motivo por el que solicitas el micro préstamo. En cuanto a los intereses, hay un interés fijo, este es será la Tasa Anual Equivalente (TAE), la cual será de un 30,00%, mientras que el Tipo de Interés Nominal (TIN) podrá variar al igual que lo hace el tanto por ciento de comisión de devolución, es decir, en función de cuánto dinero solicites y en función del plazo de tiempo en el que quieras devolver dicha cantidad de dinero.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Fiesta Crédito

X