logo financa.jpg tarifas

préstamos personales de Financa

Información sobre Financa

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Financa o Financiera Carrión S.A. es una entidad que lleva ofreciendo servicios jurídicos y financieros desde 1968. Su función principal es la de otorgar préstamos personales de forma rápida y sin importar si el cliente se encuentra en listas de morosidad.

Financa: Préstamos personales rápidos a más no poder

Financa ha destacado siempre en el mercado nacional de préstamos personales por ser una de las primeras entidades dedicadas únicamente a este tipo de producto de una forma rápida y sencilla, sin importar si el cliente pertenece a listas como ASNEF o RAI.

Los préstamos personales Financa van desde los 1.000 hasta los 6.000 euros y se pueden devolver entre 12 y 60 meses mediante un tipo fijo. Esto quiere decir que el tipo de interés dependerá únicamente del importe y el tiempo para devolverlo que escojamos, en ningún momento tendremos que preocuparnos por subidas o bajadas del Euribor.

Financa ofrece además la posibilidad de acceder a estos créditos a cualquier cliente ya se encuentre en una situación de morosidad y en listas como ASNEF o RAI o no, de esta forma, si necesita resolver deudas o tiene alguna necesidad rápida se posiciona como una alternativa interesante a las de la banca tradicional.

Cómo pedir un préstamo personal con Financa

Para contratar un préstamo personal Financa solo tendremos que acceder a su web y completar un sencillo proceso de solicitud para obtener el dinero en menos de 24 horas. También podemos ir a una de sus más de 20 sucursales repartidas por todo el territorio nacional, donde nos asesorarán y podremos realizar la solicitud del préstamo.

Antes de comenzar con este proceso recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás filtrar entre todo el catálogo nacional por condiciones, intereses, entidades, etcétera, hasta encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y más ahorro te suponga.

Préstamos personales Financa

X