Más información
Información y contratación de la tarifa Préstamos personales Financa
Financa destaca a nivel nacional por ser una de las entidades financieras destinada a la concesión de préstamos personales. De forma sencilla y rápida. Además, admite clientes que figuren en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. Una buena alternativa a la banca tradicional para hacer frente a deudas o imprevistos de última hora.
Y es que Financa es una de las primeras entidades financieras en dedicarse en exclusiva a los préstamos personales. En este caso, la cantidad puede oscilar entre un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 6.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución es de entre 12 y 60 meses (uno y cinco años).
Además, como son préstamos a tipo fijo no nos tendremos que preocupar por las subidas o bajadas del Euríbor, ya que la cuota que tengamos que pagar dependerá únicamente del importe y el plazo de devolución que hayamos escogido.
Eso sí, debemos tener en cuenta que los préstamos personales de abanca cuentan con una comisión de apertura del 2%. Por otra parte, en caso de cancelar el préstamo antes de que quede menos de un año entre el reembolso y el vencimiento, la comisión de cancelación será del 0.5%. El proceso de contratación se puede realizar online y el dinero estará disponible en nuestra cuenta bancaria en menos de 24 horas.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.