logo Finzmo

Préstamo Finzmo

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
A consultar TIN

Características

Préstamo online, rápido y seguro
Finalidad:
Indefinida
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
500€
Cantidad máxima:
10.000€
Plazo mínimo:
91 dias
Plazo máximo:
5 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
A consultar

Información y contratación de: Préstamo Finzmo

Finzmo es una empresa dedicada a ofrecer la mejor opción de financiamiento para cada cliente de una manera rápida, transparente y segura. Una forma de solucionar problemas de liquidez, sin esperas, de forma instantánea y totalmente online. 

Gracias a su amplia red de bancos, entidades de crédito y prestamistas, Finzmo mostrará la mejor opción disponible de créditos y préstamos adaptada a nuestras necesidades particulares. Para ello tendremos que indicar la cantidad que deseamos obtener, así como indicar el plazo de amortización del crédito. De esto dependerá las tasas de interés que se apliquen. 

Con la contratación de un préstamo Finzmo podremos acceder a una cantidad mínima de 500 euros y a una cantidad máxima de 10.000 euros. Además, la finalidad viene establecida por nosotros: ya sea porque tenemos un problema de liquidez inmediato, por la compra de un vehículo, una multa o porque hemos decidido emprender.

Por otra parte, tendremos que indicar el plazo de amortización del préstamo. Dada la amplitud del importe, el plazo de devolución del mismo se podrá determinar entre un mínimo de seis meses y un máximo de 60 meses (5 años). Esto nos permitirá adaptar el pago de cada cuota a nuestra situación económica personal, sin que suponga un esfuerzo imposible para nuestro bolsillo. 

El proceso de solicitud y contratación del préstamo es íntegramente online. Sin necesidad de desplazarnos a ninguna oficina o sucursal, sin largas filas o engorrosos papeleos. Solo tendremos que indicar nuestras preferencias, escoger la mejor opción dada nuestra situación y rellenar un formulario, esperar un par de minutos a que se procese nuestra solicitud y ¡listo! ya tenemos el dinero disponible en la cuenta que hayamos indicado previamente en el formulario.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Finzmo

X