freezl

Minicrédito Freezl

Ver oferta

Intereses

2.187,00% TAE
35,00% TIN

Características

No requiere nómina ni aval
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
1.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
5 dias
Plazo máximo:
35 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0.5 %

Información y contratación de: Minicrédito Freezl

Freezl se ha consolidado como una entidad financiera que suma años de experiencia en el sector. Su función principal es la de ofrecer microcréditos a particulares, independientemente de su situación económica y de que figuren o no en ficheros de morosidad. 

La cantidad de los minicréditos de Freezl se establece entre los 50 y los 1.000 euros. Como no se trata de una cantidad elevada de dinero, el plazo de devolución se establece entre los 5 y los 35 días. En función de la cantidad se acordará el plazo de devolución con la entidad. Eso sí, para los nuevos clientes de Freezl, el préstamo será de un máximo de 300 euros. Serán los antiguos clientes los que podrán acceder a cantidades de hasta 1.000 euros. 

Al solicitar un préstamo debemos, también, mirar qué comisiones tendremos que afrontar. Freezl no cuenta con comisión de apertura y la comisión de cancelación anticipada de un 0.05 por ciento. Sin embargo, los clientes de Freezl disponen de un plazo de dos semanas (14 días) en el cual podrán desistir el préstamo sin que la entidad aplique ningún tipo de penalización. 

Las principales ventajas de los minicréditos de Freezl son: 

  • Posibilidad de acceder a préstamos independientemente de nuestro perfil financiero y aun figurando en listas de morosidad.
  • Ventajas para antiguos clientes de Freezl como acceso a cantidades más elevadas.
  • Contratación online, sin necesidad de desplazarse a oficinas físicas.
  • Rápido y seguro.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Minicrédito Freezl

X