gedescoche

Crédito Gedescoche

Ver oferta

Intereses

15,00% TAE
13,00% TIN

Características

Obtén tu dinero en 24h
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
800€
Cantidad máxima:
10.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
91 dias
Plazo máximo:
10 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Crédito Gedescoche

Los préstamos Gedescoche constituyen un respaldo para cualquier usuario a la hora de afrontar deudas inesperadas. A día de hoy, Gedescoche cuenta con una oferta de préstamos destinada a distintos perfiles de clientes buscando adaptarse al máximo a la necesidad de cada tipo de usuario. Por este motivo, el crédito Gedescoche no tiene una finalidad predeterminada, sino que cada usuario decide en qué invierte el crédito.

El importe del crédito de Gedescoche puede oscilar entre un mínimo de 800 euros y un máximo de 10.000 euros. Generalmente, la cantidad dependerá del valor y las condiciones del vehículo que se ponga como aval. Por otra parte, el plazo de devolución mínimo es de 91 días hasta un máximo de 10 años. Sin embargo, el plazo se adaptará al importe prestado para establecer cuotas asequibles para el cliente. 

Por otra parte, uno de los puntos fuertes de Gedescoche es que también ofrece créditos a aquellas personas que figuren en ficheros de morosidad como ASNEF por impagos en el pasado. Esto se debe a que el vehículo será el propio aval del crédito, por lo que la entidad no correría un riesgo importante en caso de impago. 

Está totalmente libre de comisiones de apertura y de cancelación anticipada, tanto parcial como total. Además, el proceso de solicitud se podrá realizar online, sin necesidad de desplazarnos a ninguna sede física. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se ingresará en la cuenta del cliente en menos de 24 horas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Crédito Gedescoche

X