logo ibancar.jpg tarifas

préstamos personales de Ibancar

Información sobre Ibancar

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Ibancar es una entidad financiera pensada desde sus inicios en ofrecer préstamos personales sencillos con un vehículo como aval. Así, con la garantía de un coche, pueden ofrecer grandes sumas de dinero con seguridad y velocidad.

Ibancar: usa tu coche como garantía para un préstamo personal

Ibancar es una compañía financiera especializada en ofrecer soluciones a cualquier problema económico urgente mediante préstamos rápidos que tienen, como única condición la garantía de un vehículo. Así, se pueden obtener grandes sumas de dinero rápido dejando un coche como aval.

El Préstamo Crédito Coche Ibancar es el único producto de la entidad y ofrece entre 1.200 y 6.000 euros a devolver hasta en 36 meses que se pueden obtener mediante un proceso online realmente sencillo y cuyo papeleo únicamente requiere enviar la ficha técnica del vehículo en cuestión.

Ibancar promete ofrecer hasta el 70% del valor real del coche como importe máximo del coche. Esto quiere decir que, con un vehículo cuyo valor sea 2.000 euros, tendremos hasta 1.400 euros en apenas unos días para gastar en lo que necesitemos dejando nuestro coche como aval.

Con esta sencilla técnica, Ibancar se sitúa como una gran alternativa si nos hace falta dinero de forma rápida y sencilla y tenemos en nuestra posesión un vehículo con un valor superior al importe que nos haga falta. Ante urgencias y otras necesidades se sitúa como competencia directa de los microcréditos.

Cómo pedir un préstamo con Ibancar

Para pedir un Crédito Coche Ibancar solo debemos acceder a su web, rellenar los datos de nuestro vehículo y cuánto importe requerimos. En poco tiempo podremos realizar todo el proceso vía online y tendremos el dinero ingresado en cuestión de horas o días. Antes de hacerlo, recomendamos pasar por nuestro comparador de préstamos personales online, donde podrás ver las mejores ofertas en este tipo de productos a nivel nacional y así conseguir ahorrar el máximo en tus préstamos personales.

Préstamos personales Ibancar

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X