ing

Préstamo Naranja ING

Ver oferta

Intereses

4,06% TAE
3,99% TIN

Características

No es necesario cambiar de banco
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
3.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
7 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Naranja ING

ING pone a disposición de los usuarios un préstamo destinado a cualquier particular cuya fuente de ingresos sea una nómina o pensión y tenga, al menos, 18 años de edad. El importe mínimo es de 6.000 euros para nuevos clientes y de 3.000 euros para clientes ya existentes. Y el importe máximo, de 60.000 euros a devolver en un plazo que puede oscilar entre los 12 meses y los siete años. Tanto el precio como la duración se adaptarán a lo que pactes con la entidad bancaria. 

Otro de los puntos fuertes de este préstamo es que no establece una finalidad concreta, por lo que, una vez concedido, podrás destinarlo a lo que necesites: apuros económicos, un nuevo vehículo o una pequeña inversión, por ejemplo. Además, está libre de comisiones de apertura, de estudio y también de amortización anticipada, independientemente de que sea amortización total o parcial. 

El préstamo puede tener un único titular y se podrá contratar personándose en cualquiera de las oficinas de ING o vía Internet, desde la comodidad de casa, sin desplazamientos, eternas colas y papeleos. Por otro lado, con la contratación de este préstamo personal se nos abrirá de manera automática una Cuenta Naranja totalmente gratuita que habrá que utilizar para devolver el préstamo. 

Si no estás totalmente seguro, podrás utilizar el simulador de préstamos disponible en su página web. Indicando la cantidad que deseas solicitar y el plazo de devolución podrás calcular la cuota mensual a la que tendrás que hacer frente. Sin necesidad de registrarnos. Si optamos por pedir el préstamo y enviamos nuestros datos a la entidad bancaria, una vez que aprueben nuestra solicitud recibiremos el dinero en tan solo 15 minutos

En definitiva, algunos de los aspectos más destacables del Préstamo Naranja de ING es la amplitud de la cuantía que se puede solicitar, así como los criterios de concesión y el servicio de Atención al Cliente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Naranja ING

X