logo kutxabank.jpg tarifas

préstamos personales de Kutxabank

Información sobre Kutxabank

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Kutxabank nace en 2011 a partir de la fusión de las tres cajas de ahorro vascas más importantes. Desde entonces pasa a realizar un negocio financiero unificado y se adentra en otras comunidades autónomas para convertirse actualmente en la séptima banca española, con un interesante catálogo de préstamos personales.

Kutxabank. Préstamos personales variados para cada situación

Kutxabank ha conseguido crecer mucho en una década, y en cierta manera ha sido gracias a sus interesantes préstamos personales. Su catálogo de este tipo de producto financiero es más variado que el de la competencia y ha conseguido hacerse hueco como una marca de renombre en este mercado a través de la innovación y una política de intereses realmente bajos para conseguir más clientes.

Uno de los ejemplos de esta innovación es el Préstamo Minikredit de Kutxabank. se trata de un préstamo personal de pequeña cantidad, fácil de conseguir y con intereses de banca tradicional a pesar de que su competencia directa son los famosos microcréditos. Se puede solicitar hasta en los cajeros de Kutxabank y no requiere de trámites ni condiciones complejas. Tiene un máximo de 3.000 euros y solo necesitas ser cliente de la entidad para conseguirlo.

Otro préstamo similar con características innovadoras y que supone un punto de inflexión en lo que suelen ser los productos de préstamos personales de la banca tradicional es el Préstamo Efectivo Kutxabank. Su principal característica es que no requiere de papeleos ni apenas trámites, se pueden conseguir desde 500 hasta 40.000 euros con una cuota fija y se puede solicitar online, en cajeros, teléfono o en cualquier oficina Kutxabank.

El Préstamo Consumo de Kutxabank es perfecto para ayudar en la financiación de gastos extra como viajes, compras tecnológicas, etcétera. Se solicita online o vía telefónica y tiene un importe entre 500 y 75.000 euros. Supone una gran alternativa para todas esas pequeñas y grandes compras o urgencias sin requerir de grandes trámites y con muchas opciones de personalización.

Además de estos tres préstamos personales básicos, existen otros préstamos entre los que destacan aquellos para comprar un nuevo vehículo como son. Préstamo Coche Verde, Préstamo Coche Bebé, Préstamo Coche Kutxabank y Préstamo Coche Joven. Cada uno con sus condiciones y características diferentes. Luego existen otros préstamos como el Préstamo al Cero para Aportaciones Kutxabank pensado para planes de pensiones o el Préstamo Reforma Hogar para realizar una renovación de nuestro hogar.

También destaca el Préstamo Zero Comisiones Kutxabank, para aquellos que no quieren oír de cobros por apertura, cierre, cancelación o estudio. Se trata de un préstamo personal de hasta 75.000 euros, con una cuota fija a pagar hasta en 10 años y, como dice el nombre, sin ningún tipo de comisión.

Cómo contratar un préstamo personal con Kutxabank

Viendo toda esta atractiva oferta, es normal que quieras pedir un préstamo personal Kutxabank, para hacerlo puedes usar sus cajeros u oficinas repartidos por toda la nación o hacerlo cómodamente vía web o teléfono. Los trámites dependen del tipo de préstamo que pidas pero siempre serán más cómodos si ya eras cliente de la compañía.

A la hora de gestionar tus préstamos y controlar todos tus movimientos, puedes descargar la aplicación móvil de Kutxabank para dispositivos Android y para iOS

Antes de comenzar con el proceso de solicitud recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás filtrar y visualizar todo el catálogo nacional para encontrar la oferta que mejor cumpla tus necesidades.

Atención al Cliente de Kutxabank

☎ El servicio de Atención al Cliente de Kutxabank pone a disposición de sus cientes números de teléfono y dirección de correos para que puedan resolver todas sus dudas. Además, puedes acudir también a la Banca Móvil u Online. El mail es info@kutxabank.es. También puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales: @Kutxabank en Twitter y Facebook. Para realizar operaciones y consultas deberás facilitar el DNI y la clave de acceso a la banca online.

Área Teléfono
Para operaciones y consultas 1 901 33 55 66
Para operaciones y consultas 2 944 24 36 77
Para consultas o dudas 900 44 55 66

Préstamos personales Kutxabank

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X