logo Mediolanum

Préstamo Freedom+ Mediolanum

Ver oferta

Intereses

7,23% TAE
6,68% TIN

Características

Sin comisiones
Finalidad:
Imprevistos
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
20.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
7 años
Comisión de apertura:
1 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Freedom+ Mediolanum

Mediolanum pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a financiación con su Préstamo Freedom+. Una respuesta rápida, cómoda y segura con la que podremos afrontar cualquier imprevisto financiero. Como no tiene una finalidad preestablecida, podremos destinar el dinero a reunificar deudas, hacer una reforma, recibir una herencia, saldar pagos, emprender un nuevo negocio, etc. 

La cantidad mínima a la que podemos acceder con el Préstamo Freedom+ de Mediolanum es de 5.000 euros y la máxima de 20.000 euros. Por otra parte, el plazo de amortización del mismo oscila entre los 12 meses y los 7 años de duración. El objetivo es establecer una cantidad y plazo de devolución adecuados para que las cuotas mensuales a pagar por el cliente sean asequibles para su perfil financiero. Por otra parte, está totalmente libre de comisiones por cancelación anticipada, independientemente de que sea parcial o total. Sin embargo, sí habrá que afrontar una comisión de apertura del 1% de 50 euros como mínimo y 200 euros como máximo. 

Para solicitar el Préstamo Freedom+ del Banco Mediolanum habrá que cumplir una serie de requisitos:

  • Ser trabajador por cuenta propia, cuenta ajena o sociedades personales. 
  • Tener, como mínimo, una antigüedad de seis meses en la entidad. 
  • Que entre los titulares tengan unos ingresos netos de más de 30.000 euros al año. 
  • Contar con ingresos recurrentes los últimos seis meses domiciliados en Mediolanum de un importe de 1.000 euros al mes. 

Si cumplimos todos estas condiciones es muy probable que la entidad nos conceda el préstamo. Eso sí, como parte de la solicitud Mediolanum nos realizará un análisis de riesgo con el que determinará si es viable o no que nos concedan el préstamo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Freedom+ Mediolanum

X