monedonow

Crédito Monedo Now

Ver oferta

Intereses

24,02% TAE
21,72% TIN

Características

Flexibilidad en el pago
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
750€
Cantidad máxima:
5.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
182 dias
Plazo máximo:
3 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
1 %

Información y contratación de: Crédito Monedo Now

Monedo Now ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un producto de financiación de forma sencilla, rápida y sin apenas requisitos. Los préstamos personales de Monedo Now están destinados a cubrir cualquier necesidad de sus clientes. El importe mínimo que conceden los créditos Monedo Now es de 750 euros y el máximo, de 5.000 euros. Debido a que no se trata de una cantidad demasiado elevada, el plazo de amortización se establece entre los seis meses y los tres años (48 meses). 

En cuanto a los costes, el crédito Monedo Now está totalmente libre de comisiones de estudio y apertura. Sin embargo, sí que cuenta con una comisión de cancelación de 0.50% si queda un año o menos para el vencimiento del crédito o del 1% si queda más de un año. Los intereses del préstamo podrán variar en función del perfil económico del solicitante, el plazo de devolución y la cantidad solicitada. 

Antes de contratar un crédito con Monedo Now es necesario saber que no exige cambiar de entidad bancaria ni tampoco contratar productos vinculados. Sin embargo, sí será necesario ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria para que la entidad pueda ingresar el dinero del crédito. También pueden acceder a este préstamo usuarios que figuren en ficheros de morosidad como, por ejemplo, ASNEF. 

Por otra parte, el proceso de contratación se realiza a través de Internet, por lo que será necesario disponer de un dispositivo conectado a Internet para llevar a cabo la solicitud del mismo. Ofrece flexibilidad en el pago y la posibilidad de obtener el dinero en cuestión de minutos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Crédito Monedo Now

X