logo moneygo.jpg

préstamos personales de MoneyGO

Información sobre MoneyGO

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Yoigo, una de las compañías que componen Grupo MÁSMÓVIL, ha lanzado MoneyGO en su afán por crecer en el sector financiero. Se trata de una nueva marca que agrupa los servicios financieros de Yoigo. Entre ellos, préstamos personales y tarjetas de crédito.

Préstamos personales MoneyGO

Préstamos MoneyGO: productos financieros para clientes de Yoigo

La nueva marca MoneyGO es la forma que tiene Yoigo de comercializar sus nuevos servicios financieros. Su catálogo de productos está compuesto por préstamos personales y tarjetas de crédito. También financian terminales. Más adelante planean incluir tarjetas de débito y cuentas corrientes, entre otras. Incorpora esta oferta a través de Xfera Consumer Finance, su entidad financiera de crédito, y cuenta con el apoyo del Banco Cetelem.

Además, MoneyGO dispone de una app con la que los usuarios podrán llevar un mayor control de sus finanzas personales y gestionar cada uno de los productos financieros que tengan contratados en la compañía. Esta app está disponible para usuarios que utilicen dispositivos con sistema operativo Android y para aquellos que utilicen IOS. En definitiva, con esta app de MoneyGO los clientes podrán: 

  • Aumentar el control de los productos financieros contratados con la compañía. El acceso a los datos estará disponible las 24h. 
  • Analizar la amortización del préstamo sin tener que desplazarse a ninguna oficina o sucursal. Solo será necesario tener descargada la app. 
  • Consultar dudas o resolver incidencias. 
  • Además, dispone de un sistema de alerta que podremos activar para estar al tanto de cualquier novedad o movimiento relacionado con los productos financieros contratados.

Características de los préstamos MoneyGo

Los productos más destacados del catálogo de MoneyGO son, sin duda, los préstamos personales. Entre sus características destacan: 

  • Permite a los usuarios acceder a financiación de entre 3.000 y 60.000 euros. 
  • Su Tasa de Interés Nominal (TAE) se sitúa entre las más competentes del mercado financiero. 
  • El plazo de devolución oscila desde los 3 meses hasta los 96 meses (8 años).
  • Están totalmente libres de comisión de apertura
  • Con MoneyGO la gestión del préstamo se podrá realizar a través de Internet. Siendo flexible y 100% online. 
  • Cuenta con la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos. 
  • No es necesario cambiar de banco para acceder a los préstamos MoneyGO
  • La finalidad de los préstamos no viene predeterminada. Por lo que se podrá destinar el dinero a una boda, a reformar una casa, a un viaje o a comprar un nuevo coche, por ejemplo.

Las cuotas mensuales a pagar se establecerán en función de la cantidad solicitada y el plazo de devolución. Se combinarán ambos factores para establecer unas cuotas asequibles, en función de la situación personal y capacidad de endeudamiento de cada usuario. 

Atención al Cliente de MoneyGO

☎ Es importante para cualquier usuario poder resolver cualquier incidencia o consultar dudas relacionadas con los productos de MoneyGO. Por este motivo, la entidad dispone de un servicio de Atención al Cliente al que podremos acudir tengamos o no contratado alguno de sus productos. 

Está disponible tanto por vía telefónica como online. El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 9h a 21h. Por otro lado, desde la zona cliente de la app, podremos consultar dudas las 24 horas del día, MoneyGO responderá tan pronto como sea posible.

Área Teléfono
Atención telefónica 919 10 09 10

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X