logo moneyman.jpg

préstamos personales de Moneyman

Información sobre Moneyman

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Moneyman es una entidad financiera tecnológica o Fintech basad en España y que se dedica a ofrecer préstamos personales sencillos, accesibles y transparentes gracias a una serie de innovaciones tecnológicas relacionadas con el big data y la inteligencia artificial.

Moneyman: la tecnología al servicio de los préstamos personales

La fundación de Moneyman supuso un punto de inflexión en el mercado de los préstamos personales en España. La fintech nacional llegó con una apuesta por las nuevas tecnologías para conseguir otorgar préstamos de una manera más rápida y segura. Así, la entidad cuenta con un software de riesgo que estudia las variables y es capaz de de otorgar o no microcréditos al instante. Aun así, siempre hay un equipo humano detrás preocupándose por el cliente y su situación para ofrecerle la mejor solución.

El Préstamo Online Moneyman destaca por ofrecer importes entre 100 y 400 euros con plazos de hasta 62 días. Puedes configurar estos datos en su página web para elegir tanto la cantidad como el plazo que necesites y mejor se adapte a tu situación. Ese es el valor inicial pero, según vayas pidiendo préstamos con la entidad, podrás avanzar en su sistema de niveles hasta conseguir hasta 1.300 euros de préstamo con un interés mucho más bajo.

Este sistema de niveles consigue que la empresa pueda ofrecer una opción mucho más segura al otorgar beneficios interesantes únicamente a los clientes que ya han trabajado con ellos y no han supuesto problemas. Así, esta forma de avanzar por los niveles Inicio, Despegue, Ascenso, Turbo y Superturbo, ofrece una mejor opción tanto para el cliente como para la compañía.

Otra de las ventajas de Moneyman es que gracias a su software de riesgos no necesitan que pongas como aval una nómina o un bien. La entidad te concederá un préstamo dependiendo de tu situación, pero estar en listas de morosidad como ASNEF o RAI o no poder poner como aval un bien o nómina no serán excluyentes.

Además, para hacerte todas las gestiones más fáciles y poder consultar todos tus movimientos puedes decargarte la aplicación de Moneyman si tu dispositivo es Android.

Cómo pedir un préstamo con Moneyman

Para obtener el préstamo online Moneyman solo tendrás que acceder a su web e insertar la cantidad y plazo que desees. Una vez hecho esto comenzarás con el proceso de solicitud en el que tendrás que rellenar un formulario y el software se encargará de decidir si eres apto para obtener este préstamo o no. En apenas unos minutos tendrás respuesta y, de confirmarse la solicitud, el dinero ingresado en tu cuenta.

Para asegurarte de obtener la oferta que mejor se adapte a tus necesidades recomendamos usar nuestro comparador de préstamos personales online, en el que podrás filtrar por entidades, condiciones, intereses, etcétera.

Atención al Cliente de Moneyman

☎ El servicio de Atención al Cliente de Moneyman tiene un horario de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h. Además, facilita una dirección de correo (clientes@moneyman.es) para que puedas consultar tus dudas en cualquier momento.

Área Teléfono
Atención al cliente 937 22 73 54

Préstamos personales Moneyman

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X