moneyman

Préstamo online Moneyman

Ver oferta

Intereses

3.112,64% TAE
1,10% TIN

Características

Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
100€
Cantidad máxima:
400€
Plazo mínimo:
5 dias
Plazo máximo:
62 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo online Moneyman

MoneyMan pone a disposición de los usuarios la posibilidad de acceder a mini préstamos de manera online y en tan solo 15 minutos. La cantidad mínima que podemos solicitar se sitúa en 100 euros, mientras que la máxima es de 400 euros. Con un plazo de amortización de entre 5 y 62 días; serían un total de dos cuotas. 

Además, MoneyMan premia a los usuarios que hacen un uso responsable de su plataforma, por lo que podremos ir accediendo a mayores cantidades de dinero conforme aumente nuestro nivel de confianza, hasta alcanzar una financiación máxima de 1.300 euros y mejores condiciones. Por otro lado, el primer préstamo de 400 euros que solicitemos, hasta 3 días sin intereses. Sin comisiones de apertura ni de cancelación. 

El requisito para acceder a uno de los mini préstamos rápidos de MoneyMan es, únicamente, ser ciudadano español de más de 18 años. Lo único que hará falta es un dispositivo con acceso a Internet para poder llevar a cabo la solicitud. Y es que el proceso de solicitud del préstamo online MoneyMan se llevará a cabo 100% vía Internet. Solo tendremos que solicitar el préstamo en un proceso que no nos llevará más de diez minutos; en menos de un minuto tendrás respuesta y MoneyMan procesará tu solicitud; y, en caso de ser aceptado, antes de 15 minutos te transferirán el dinero a tu cuenta bancaria.

El préstamo se podrá solicitar los 7 días de la semana, las 24 horas, obteniendo respuesta en menos de un minuto. Incluyendo días festivos. Eso sí, los bancos no procesan transferencias los fines de semana, por lo que lo más probable es que recibas el dinero la mañana del lunes. 

Además, MoneyMan considera que muchos usuarios están presentes en listas de morosidad por pequeñas deudas que incluso pueden haber saldado. Por este motivo, es posible solicitar un minipréstamo con MoneyMan aun figurando en listas de morosidad como ASNEF.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo online Moneyman

X