logo Movistar Money

Préstamo Online Movistar Money

Ver oferta

Intereses

16,48% TAE
15,35% TIN

Características

Recibe el dinero en 24 o 48 horas
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
1.000€
Cantidad máxima:
4.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
2 años
Plazo máximo:
3.5 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
1 %

Información y contratación de: Préstamo Online Movistar Money

Movistar Money ofrece servicios financieros únicamente a los clientes de Movistar. Su producto más destacado es el Préstamo Online Movistar Money. Como no establece una finalidad concreta, podremos afrontar cualquier problema de falta de liquidez que queramos: arreglar un vehículo, reformas del hogar, destinarlo a formación, a emprender con un nuevo negocio, etc. 

La cantidad a la que podemos acceder con el Préstamo Online Movistar Money es de un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 4.000 euros. Como no se trata de grandes cantidades, el plazo de devolución se establece entre 1 y 2 años de duración. Por otro lado, está totalmente libre de comisiones de apertura. En cuanto a la cancelación anticipada, tendrá una comisión de 0.5% en caso de quedar menos de 12 meses y del 1% si el plazo es mayor de un año. 

Muchos clientes de Movistar se preguntan qué ventajas tiene contratar el préstamo con ellos y no con otra entidad financiera. Entre las principales ventajas podemos destacar: 

  • Está libre de comisión de apertura y de comisión de estudio. 
  • El acceso al préstamo es sencillo, cómodo y muy rápido. 
  • La contratación se puede realizar en cualquier momento ya que el proceso se lleva a cabo online. 
  • Tendremos el dinero disponible en un plazo de entre 24 y 48 horas. 

El proceso de solicitud se debe hacer totalmente online y, como decíamos, es requisito indispensable ser cliente de la entidad. El proceso dura tan solo unos minutos y, una vez aprobado, tendremos acceso al dinero en un plazo de entre 24 y 48 horas. Sin papeleos ni trámites innecesarios. Así de fácil.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Online Movistar Money

X