Línea de Crédito MyKredit

Intereses

A consultar TAE
A consultar TIN

Características

Finalidad:
Cualquiera
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
100€
Cantidad máxima:
400€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
60 dias
Plazo máximo:
120 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %
Permite ASNEF

Información y contratación de la tarifa Línea de Crédito MyKredit

MyKredit utiliza un sistema de préstamos online con cobertura internacional. Así ofrecen a los usuarios una opción de financiamiento a corto plazo que les permita solventar cualquier situación o imprevisto económico que se les pueda presentar. La línea de crédito MyKredit permite a los usuarios acceder a un préstamo de una cantidad de hasta 400 euros. En caso de antiguos clientes, la cantidad máxima aumenta hasta los 1.500 euros

Por otra parte, el plazo de devolución se adapta a la cantidad prestada, por lo que no es demasiado amplio, de dos a cuatro meses. Por otra parte, entre las principales ventajas destaca que la amortización es totalmente gratuita. Así, en caso de que devolvamos el dinero antes de que se cumpla el plazo acordado no tendremos que hacer frente a ningún tipo de penalización económica impuesta por MyKredit.

Además, MyKredit destaca por constituirse como una opción de financiación con una serie de ventajas: es una financiación rápida, sencilla, totalmente segura, flexible, eficiente y totalmente desprovista de tarifas ocultas. Muestran todos los intereses y el precio total a devolver antes de finalizar el proceso. 

El proceso de solicitud es muy sencillo y consta solo de unos pocos pasos que nos llevarán unos minutos. Además, se realiza de manera totalmente online y con unos requisitos mínimos. Para solicitarlo solo tendremos que seguir los pasos que MyKredit indica, cumplimentar un formulario con nuestra información personal y entregar la documentación correspondiente. La respuesta al proceso de solicitud es inmediata y desde ese momento podremos disponer del dinero.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X