logo Nexu

Préstamo Nexu

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
35,00% TIN

Características

Admite devolución a plazos
Finalidad:
Cualquiera
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
300€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Nexu

Nexu se consolida como una empresa de capital privado. Una marca de Blue Financer Ibérica, agrupada bajo el Grupo Escandinava Blue Finance. Opera por todo el territorio europeo desde 2011 ofreciendo a los usuarios productos financieros seguros, accesibles y transparentes. 

En este caso, Nexu pone a disposición de los usuarios préstamos y créditos que podrán destinar a cualquier finalidad, ya que la entidad no exige que sus clientes lo indiquen. Así, podrán destinar el dinero desde a hacer frente a un pago imprevisto, comprar regalos o para reparaciones, entre otras. 

La cantidad del préstamo o crédito podrá ser de un máximo de 300 euros. Debido a que la cantidad no es muy elevada, la devolución deberá hacerse en un plazo máximo de 30 días; un mes. Sin embargo, no es necesario devolver el 100% de la cantidad, pero sí los intereses. De esta forma el préstamo se renovará un mes más.

El proceso de solicitud se realiza íntegramente online, desde la comodidad de casa. Sin papeleos. Solo será necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. Eso sí, para acceder a un crédito Nexu será necesario cumplir una serie de requisitos. Son: 

  • Ser mayor de 21 años. 
  • Mostrar ambas caras del DNI. 
  • Tener ingresos mensuales de, al menos, 500 euros. 
  • Disponer de una cuenta bancaria, donde la entidad ingresará el dinero del crédito una vez concedido. 

Además, otro de sus principales aspectos es la velocidad de la concesión del dinero. Una vez lo hayan aprobado, tendremos acceso al dinero solicitado en tan solo 15 minutos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Nexu

X