oney

Préstamo Personal Oney

Ver oferta

Intereses

16,26% TAE
9,90% TIN

Características

Dinero disponible en 48 horas
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Oficinas
Cantidad mínima:
3.000€
Cantidad máxima:
30.000€
Comisión de estudio:
1.5
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
7 años
Comisión de apertura:
2 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Personal Oney

Oney ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un préstamo personal de un importe comprendido entre los 3.000 y los 30.000 euros. Oney indica en su web que el préstamo se podrá solicitar para varios fines diferentes: reformas del hogar; comprar un vehículo nuevo o para un vehículo de ocasión; para viajes o vacaciones; cualquier aspecto relacionado con la salud y el bienestar; para invertirlos en estudios y formación; para destinarlo a reunificar deudas; o para hacer frente a un gasto imprevisto.

La amplitud del importe se debe al amplio abanico de finalidades que se le puede dar al dinero prestado. Por el mismo motivo, el plazo de devolución del mismo abarca desde un mínimo de dos meses, hasta un plazo máximo de siete años. Por otra parte, la Tasa Anual Equivalente (TAE) y el Tipo de Interés Nominal (TIN) es concreto para cada caso, adaptándose en función de la finalidad, el importe y el plazo de devolución. 

Cuenta con una comisión de apertura del 2%, de estudio del 1.5% y de cancelación del 1% si queda más de un año para el reembolso y de un 0.5% si es inferior a este periodo. El proceso de contratación es muy sencillo, solo tendremos que realizar unos sencillos pasos. Básicamente consiste en indicar la cantidad y el plazo que deseamos para el préstamo, cumplimentar un formulario con nuestros datos personales y, una vez aceptado, Oney ingresará el dinero en nuestra cuenta en un máximo de 48 horas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Personal Oney

X