logo openbank.jpg tarifas

préstamos personales de Openbank

Información sobre Openbank

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Openbank es una entidad financiera perteneciente al Grupo Santander y que se centra únicamente en realizar todas sus operaciones online. Aún así, al ser un banco multicanal se puede operar también mediante teléfono o en su oficina presencial en Madrid. El banco nace en 1995 impulsado por el Banco Santander y, en 1996, se convierte en el primer banco en España que ofrece sus servicios a través de internet. Ha tenido también el nombre de Patagon Internet Bank S.A.

Préstamos Openbank

Los Préstamos Personales Openbank se centran en una única oferta pero muy competitiva para ser atractiva en cualquier situación y necesidad. Así, el Préstamo Personal Openbank consiste en una entrega de capital a los clientes de la entidad que puede ser desde 300 hasta 24.000 euros.

Pero la característica más atractiva de la oferta es la falta de comisiones, esto quiere decir que no habrá comisión de estudio ni de apertura, algo que no se puede encontrar en las ofertas de entidades financieras similares.

Otra de las particularidades de esta solución financiera es su comodidad, y es que puedes devolverla en el plazo que elijas siempre que sea entre 12 meses y 5 años. Además, tendremos unos tipos de interés competitivos, con una puntuación de 7,17 TAE y 6,95 TIN. Esto la convierte en una oferta suculenta para cualquier adquisición de bien o servicio.

Además, Openbank cuenta con una aplicación móvil a la que podrán acceder los usuarios para llevar un mayor control de sus finanzas. Disponible para Android y para IOS

Cómo conseguir un préstamo personal con Openbank

A la hora de solicitar un préstamo como este en Openbank, has de cumplir con dos requisitos importantes: por un lado debes ser cliente de la compañía y por otro solo podrás acceder a este préstamo domiciliando tu nómina. Además, aunque el dinero del préstamo disponible no cambie, si lo hará el tipo de interés dependiendo de tus características personales y financieras.

Para empezar la solicitud de un préstamo te recomendamos que veas la oferta que más te pueda interesar en nuestro comparador de préstamos personales. Una vez hecho esto puedes clicar para entrar a su simulador de préstamos online dónde, incluyendo tus necesidades tanto económicas como de devolución, podrás obtener todos los datos sobre las condiciones del préstamo que se te aplicarán.

Una vez quieras comenzar la solicitud, has de realizar un cambio de banco genérico si no eres ya cliente de la entidad. Para esto puedes o bien rellenar y enviar la documentación online o llamar a Openbank para realizar la operación. Una vez hecho esto podrás acceder a una interesante oferta sin comisiones y a tipos de interés atractivos para cualquier necesidad.

Atención al Cliente de Openbank

☎ Ante cualquier duda o consulta los usuarios pueden acudir al Servicio de Atención de Openbank. Disponible de lunes a domingo de 09:00h a 18:00h, a excepción del servicio de atención de inversiones, disponible de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h. Además, también se podrá escribir a su número de WhatsApp o Telegram (+34 607 365 366), al que responden de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h o a su dirección de email: ayuda@openbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente +34 91 177 33 10
Servicio para NO clientes +34 91 177 33 37
Servicio de atención a inversiones +34 91 177 33 16

Préstamos personales Openbank

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X