Totalmente libre de comisiones
Más información
Información y contratación de la tarifa Crédito Protección de Descubierto Openbank
Siempre está bien tener algo de dinero disponible disponible para poder hacer frente a imprevistos. Por ello, Openbank pone a disposición de los usuarios su Crédito Protección Descubierto. Se trata de un crédito con un importe que oscila desde los 300 euros hasta los 12.000 euros. Además, como se trata de una línea de crédito, solo tendremos que pagar por el dinero del que dispongamos. Por otra parte, el plazo de devolución es de un máximo de 30 días (1 mes).
Entre los puntos fuertes del Crédito Protección Descubierto podemos destacar que está totalmente libre de comisión de apertura, de estudio y también de comisión por cancelación anticipada, independientemente de que sea total o parcial. Por lo que no tendremos que preocuparnos por costes adicionales, únicamente por los intereses que paguemos y solo de la cantidad de la que dispongamos. Nada más.
Para poder acceder al Crédito Protección Descubierto es imprescindible tener domiciliada en la entidad la nómina o tender depósitos, fondos o planes de pensiones. El crédito se renovará de año en año para cada cliente. Además, como es un préstamo destinado a clientes de Openbank, se concede en tan solo un minuto, sin necesidad de entregar más documentación.
Más préstamos personales de Openbank :
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.