logo Quebueno

Minicrédito de QuéBueno

Ver oferta

Intereses

2.424,60% TAE
TIN a consultar

Características

Sin necesidad de aval
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
1€
Cantidad máxima:
900€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
1 dias
Plazo máximo:
39 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Minicrédito de QuéBueno

¿Buscas financiación a corto plazo? QuéBueno pone a disposición de los usuarios un minicrédito con el que podremos acceder a una cantidad de, como máximo, 900 euros en caso de que ya hayamos solicitado un minicrédito con la entidad anteriormente. Si es la primera vez y somos nuevos clientes, podremos acceder a 200 euros como máximo. En cualquier caso, el plazo de devolución es de 30 días como máximo. 

QuéBueno se consolida como una de las entidades prestamistas que ofrece más bonificaciones a sus clientes. Entre las más destacadas está la posibilidad de amortizar anticipadamente el préstamo sin tener que hacer frente a ningún coste adicional. Es decir, en caso de disponer del dinero, podremos devolverlo antes de que finalice el plazo acordado sin ninguna penalización. En este caso solo tendremos que pagar por los días que haya estado el minicrédito vigente; cuánto antes se reembolse el capital más barato será, ya que se generarán menos intereses. 

La solicitud del minicrédito QuéBueno se puede realizar en cualquier momento desde casa, de forma online. Sin embargo, tendremos que esperar a entrar en horario comercial para que la entidad nos dé una respuesta afirmativa y de comienzo el proceso. Este horario es de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 20:00h. 

El proceso de solicitud es muy rápido y sencillo. Sin complicaciones: 

  • Indicar el importe que queremos y el plazo en que lo vamos a devolver. 
  • Rellenar un cuestionario con nuestros datos económicos y personales. 
  • Enviar la documentación indicada por QuéBueno. 
  • Una vez hecho esto, la entidad analizará nuestra solicitud y en tan solo unos minutos tendremos una respuesta. 
  • Si es afirmativa, solo tendremos que aceptar el contrato a través de un correo electrónico y recibiremos el dinero en la cuenta bancaria que hayamos indicado.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Minicrédito de QuéBueno

X