logo sabadell.jpg tarifas

préstamos personales de Sabadell

Información sobre Sabadell

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

La entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España nace en 1881 aunque es desde 1907 que se dedican exclusivamente a la banca comercial. Desde entonces se ha posicionado como una de las bancas líderes del país con más de 10 millones de clientes y formando parte del IBEX 35.

Introducción al Banco Sabadell

Como empresa reconocida dentro del mundo de los préstamos, Banco Sabadell tiene la particularidad de ofrecer diversas soluciones financieras interesantes, destacando por sus préstamos personales adaptables a cualquier situación.

Tipos de préstamos personales del Banco Sabadell

Los préstamos personales del Banco Sabadell destacan por su capacidad de diversificación a la hora de cubrir las diferentes necesidades de sus potenciales clientes. Así, podemos encontrar préstamos dedicados exclusivamente a cada necesidad, desde un viaje de estudios hasta la adquisición de un vehículo o pagar la renta mensual de un inmueble. Sabadell sabe que cada una de estas situaciones requiere condiciones diferentes más atractivas para cada cliente, de ahí su gran catálogo de ofertas.

Entre las ventajas que ofrece la entidad bancaria catalana nos encontramos con tasas de interés bajas, pago de intereses únicamente de forma temporal y proceso de solicitud completo online, gran variedad de otras herramientas y soluciones financieras y un servicio de atención al cliente eficaz las 24 horas del día los 365 días del año.

Préstamo Expansión del Banco Sabadell

Uno de los principales nuevos productos de la compañía basado en las necesidades de familias y hogares. Pensado para reformas, compra de muebles, viajes o el pago de gastos imprevistos, te da la opción de no pagar nada los primeros tres meses y luego hacerlo en cómodas cuotas.

Este producto tiene un importe de hasta 60.000 euros a pagar en 12 o 14 cuotas mensuales y hasta en 96 meses. Para acceder a él solo tendremos que tramitar una tarjeta vinculada, la BS Préstamo Expansión, en la que nos ingresarán el dinero del préstamo y para la cual necesitarás entregar DNI, dos nóminas y la última declaración de IRPF.

La particularidad de este préstamo es su comodidad al poder elegir las cuotas en las que lo quieres devolver pero también tiene condiciones interesantes como una compensación de reembolso anticipado de 0,50%.

Préstamo Sabadell de Expansión Puntual

Pensado para gastos imprevistos o proyectos a corto plazo, el Préstamo de Expansión Puntual te ofrece hasta 3000 euros de abono inmediato del préstamo expansión para pagar entre 12 o 14 cuotas al año. Destaca por su rapidez y es que, al ser similar a la velocidad que tiene un microcrédito, lo tendrás disponible en 48 horas incluyendo lo que tarde el banco en proporcionar una respuesta a tu solicitud. Esto lo convierte en un crédito rápido ideal para afrontar la compra de bienes simples o algún imprevisto.

Además de estos dos préstamos Sabadell ofrece, en la misma línea, un Préstamo Sabadell Línea Expansión, consistente en un crédito de hasta 5.000 euros con bajo interés y para los que solo necesitas ser ya cliente de la firma según las condiciones establecidas.

Préstamo Auto Sabadell para la compra de vehículos

Ya quieras jubilar tu antiguo coche o adquirir tu primer vehículo este préstamo está pensado para ayudarte a afrontar el gasto que suponga. Así tienes hasta 60.000 euros disponibles en este Préstamo Auto Sabadell y que puedes devolver hasta en 96 meses en 12 o 14 cuotas anuales.

En relación a la compra de un vehículo se suelen buscar préstamos con intereses bajos y esto es lo que ofrece Sabadell con un tipo de interés TAE que no suele llegar al 10% y sin comisión de estudio. La comisión de apertura se va al 2% y hay una compensación de reembolso anticipado del 0,5%.

Préstamo CrediRenta de Banco Sabadell

Para toda esa gente que se encuentra en una situación en la que el peso de la renta se convierte en una preocupación anual existe este préstamo que ofrece el Banco Sabadell para cubrir el importe total de la renta y con el que tendrás una única devolución a realizar hasta en 9 meses.

Préstamo universitario o de estudios de Banco Sabadell

Perfecto tanto si necesitas únicamente pagar parte de la matrícula de un estudio universitario o de especialización o la totalidad de la matrícula además de los gastos relacionados como alquiler y comida. Sabadell pone a tu disposición tres tipos de préstamo personal dependiendo de tu situación:

  • Pack préstamo para estudios en el extranjero. Tanto si te vas de Erasmus como si quieres cambiar de ambiente y probar la experiencia académica en otro lugar este préstamo incluye una tarjeta en la que dispondrás de un capital para tus gastos que tendrás que devolver en hasta 10 años.
  • Crédito estudios y master. Este préstamo es ideal para financiar los gastos tanto de matrícula como relacionados es un estudio universitario o superior. Tienes también hasta 10 años para pagarlo y puedes elegir solo pagar los intereses, que serán siempre fijos, durante el período que estés estudiando.
  • Crédito curso. Ya sean cursos universitarios, de idiomas o especializaciones, con este préstamo tendrás hasta 18.000 euros para pagar matrícula, alojamiento, traslado...etcétera. Tienes un año para devolverlo en cuotas mensuales cómodamente.

¿Cómo solicitar un préstamo personal de Banco Sabadell?

Como dos opciones principales tienes, por un lado acudir a alguna de las muchas oficinas presenciales que se encuentran a lo largo del país o, por otro, hacerlo desde la página web. Si prefieres realizar la solicitud por este segundo canal es recomendable que le eches un vistazo a su simulador de préstamos para ver cuáles son las ofertas más adaptadas a tus necesidades.

Si no eres cliente de la firma te exigirán una serie de documentos para examinar tu situación económica durante la realización de la solicitud. Una vez mandada ésta tendrás respuesta en poco tiempo y podrás observar como se trata de un proceso rápido y sencillo.

Préstamos personales Sabadell

X