Préstamos Personales de Solicita24

Información sobre Solicita24

Compara préstamos personales
Compara Ahora

Solicita24 se consolida como una web destinada a ofrecer préstamos personales a usuarios. Estos solo tendrán que realizar una solicitud en esta página web rellenando un formulario estándar y escoger entre las diferentes ofertas disponibles en ese momento.

Préstamos personales Solicita24

Solicita24: Préstamos rápidos para todas las necesidades

Se trata de una plataforma que actúa como intermediaria entre los usuarios y las entidades concesionarias de préstamos. Cada una de ellas se encarga de aplicar los intereses en función de sus ofertas comerciales. De esta forma encontraremos un amplio catálogo con ofertas de empresas que cobrarán un 0% por tu primer préstamo, mientras que otras podrán llegar a cobrar hasta el 1009,40% TAE. 

Desde su creación, Solicita24 se ha convertido en una plataforma muy concurrida desde donde poder obtener préstamos y créditos rápidos. En ella podremos acceder a microcréditos, créditos online, préstamos personales, préstamos con ASNEF e incluso podremos utilizarlos para reunificar deudas. 

Características de los préstamos Solicita24

Los préstamos ofertados por Solicita24 tienen una tasa de conversión de más del 90%. Y es que recibiremos una oferta adaptada a nuestra situación personal casi al instante. 

Desde la web de Solicita24 podremos indicar qué cantidad necesitamos. Esta podrá ser de un mínimo de 100 euros y de hasta un máximo de 10.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución oscila entre los 6 meses y los 60 meses. De forma que la Tasa Anual Equivalente (TAE) mínima podrá ser de 0% y la máxima podrá llegar a ser de 3.752,00%. Aunque no será lo habitual. 

En cualquier caso, podemos solicitar ofertas adaptadas a nuestra situación sin ningún compromiso. Vemos a continuación cómo funciona la plataforma Solicita24 y cómo pedir préstamos personales adaptados a nuestras necesidades paso a paso. 

Cómo funciona Solicita24

Encontrar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades es muy sencillo con esta plataforma. Esto se debe al amplio abanico de posibilidades financieras que agrupa. El siguiente paso sería solicitar un préstamo, una operación muy sencilla que podremos realizar siguiendo los siguientes pasos: 

  • El usuario debe rellenar una solicitud en la plataforma indicando sus datos e información personal y la cantidad que quiere obtener. 
  • En Solicita24 procesarán estos datos a través de un sistema de evaluación de crédito.
  • Gracias a este informe se genera un scoring que se facilita a las entidades financieras y estas muestran sus ofertas de préstamos.
  • Cada una de estas entidades contestan confirmando o rechazando la solicitud y una proposición de términos. 
  • Las condiciones de un préstamo dependen, o pueden llegar a depender en gran medida, de la situación personal del solicitante. 
  • El siguiente paso será escoger el que más se adapte a nuestras necesidades de entre todas las opciones de préstamos disponibles. 

Este proceso que acabamos de detallar nos llevará, como mucho, 15 minutos de nuestro tiempo, ya que se realiza de manera prácticamente automática. 

Requisitos y condiciones para solicitar un préstamo con Solicita24

Como decíamos, las condiciones de los préstamos podrán variar en función de nuestra situación personal. Por ejemplo, si figuramos en ficheros de morosidad como son RAI o ASNEF seguramente los intereses que afrontemos sean mucho más elevados. Y es que los préstamos rápidos de Solicita24 son accesibles para casi todos los usuarios. Sin embargo, sí que es necesario cumplir unos requisitos mínimos. Son los siguientes: 

  • Que el solicitante tenga entre 18 y 20 años. 
  • Ser residente en España. 
  • Tener una cuenta bancaria abierta en España. 
  • Disponer de un número de teléfono móvil. 
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.

Servicio de Atención al Cliente de Solicita24

☎ Solicita24 está a total disposición de los usuarios para poder resolver cualquier duda o incidencia relacionada con la solicitud de nuestro préstamo. Para ello podremos escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Desde Solicita24 contestarán con la mayor celeridad posible.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X