suitaprest

Préstamo Hipotecario Suitaprest

Ver oferta

Intereses

9,50% TAE
8,00% TIN

Características

Permite RAI y ASNEF
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
10.000€
Cantidad máxima:
300.000€
Comisión de estudio:
0
Plazo mínimo:
182 dias
Plazo máximo:
20 años
Comisión de apertura:
2.5 %
Comisión cancelación:
0.00 %

Información y contratación de: Préstamo Hipotecario Suitaprest

El Préstamo Hipotecario de Suitaprest está pensado para cualquier persona que necesite una elevada cantidad de dinero y que, a cambio, pueda aportar un inmueble como garantía frente al impago. Independientemente de que se trate de un piso, casa o local. Entre las principales ventajas de este préstamo, es que no establece una finalidad concreta, por lo que podremos destinarlo a la compra de un vehículo, iniciar un proyecto, a hacer frente a pagos, etc. 

La cantidad que Suitaprest concede con este préstamo se establece entre los 10.000 y los 300.000 euros. En función del valor de la vivienda que pongamos como garantía. De la misma manera, debido a la elevada cantidad, el plazo de amortización se establece en un mínimo de seis meses y un máximo de 20 años. Además, en caso de que fuera necesario, permite solicitar un recurso denominado carencia de capital que amplía este plazo hasta cinco años más. 

Cabe destacar que el Préstamo Hipotecario Suitaprest está libre de comisión de estudio y comisión de asesoramiento, aunque, por otra parte, sí cuenta con una comisión de apertura del 2.5%. También habrá que tener en cuenta gastos adicionales como la tasación del inmueble. 

Uno de los puntos fuertes de este Préstamo Hipotecario es que su concesión también está permitida a usuarios que figuren en listas de morosidad como son, por ejemplo, ASNEF o RAI. Por otra parte, el proceso de solicitud es muy sencillo, solo tendremos que seguir los pasos indicados por la entidad y nos dará una respuesta en tan solo 24 horas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Hipotecario Suitaprest

X