targobank

Préstamo Personal Targobank

Ver oferta

Intereses

5,84% TAE
5,50% TIN

Características

Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Por teléfono
Cantidad mínima:
5.000€
Cantidad máxima:
60.000€
Plazo mínimo:
1 año
Plazo máximo:
8 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Son muchas, y cada vez más, las personas que tienen proyectos en mente, a su vez, son muchas las personas que no materializan sus proyectos debido a la falta de dinero para que estos salgan adelante. Los proyectos mueven el mundo, son el motor, la base de la sociedad y Targobank lo sabe, es por ello que este banco alemán se ha propuesto ayudar a todas aquellas personas que necesitan un empujón para que sus proyectos, ideas y metas se materialicen, se hagan realidad, y consigan cumplir su sueño.

Este banco con casi un siglo de historia se ha propuesto seriamente ayudar a cualquier persona que lo necesite, ¿cómo? muy sencillo, ofreciendo préstamos, los cuales varían desde una cantidad mínima de 5.000 euros, hasta una cantidad máxima de 60.000 euros. Targobank va a lo grande, no se anda con bromas, ese es el motivo por el cual no ofrece micro préstamos, sino que directamente ofrece préstamos de miles y miles de euros, suficientes para hacer una inversión enorme.

Una de las mayores preocupaciones de todo aquel que solicita un préstamo es la finalidad, siempre se tiende a pensar que el banco o la entidad financiera que tiene que autorizar el préstamo, no va a compartir el motivo por el que se solicita. En el caso de este banco alemán no será así puesto que la finalidad será indefinida, es decir, no será impedimento ninguno a la hora de solicitar un préstamo. Las comisiones de apertura y la comisión de cancelación suelen ser, para todos aquellos que solicitan un préstamo, un freno, pero en el caso de Targobank no será así puesto que ambas comisiones serán de un 0%.

El tiempo mínimo para devolver el préstamo será de 1 año y el plazo máximo finalizará a los 8 años. Con unos intereses TAE del 5,84% y unos intereses TIN de 5,50%, este banco será una de las opciones principales a la hora de solicitar un préstamo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Personal Targobank

X